Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-5%
Energy Boost Gel - 1x42g
Victory Endurance

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.12€

Energy Boost Gel - 1x42g - Victory Endurance

Combinación ideal en forma de gel con hidratos de carbono complejos y simples, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para proporcionar e...
2.08     2.19


4.05/5
(518)
A 1.98€ usando
Cupón: BP5
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Combinación ideal en forma de gel con hidratos de carbono complejos y simples, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para proporcionar energía durante el ejercicio. Reduce los calambres musculares debido a la reposición inmediata de los electrolitos perdidos durante el ejercicio.

  • Fórmula avanzada para proporcionar energía durante el ejercicio.
  • Envase ergonómico.
  • Fuerza-Recuperación-Detoxificacion.

Presentado en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista.
- Carbo Optimum Complex: Mezcla de hidratos de carbono simples y complejos que facilitan la absorción y utilización de energía por las células. Energía a medio y largo plazo
- Aminoácidos Ramificados (BCAAs): Son aminoácidos esenciales imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.
-L-Arginina: Aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante deportes intensos.
- Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Aumenta la asimilación del resto de nutrientes.
- Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.Los más relevantes son:
- Potasio: Importante en el transporte de glucosa a la célula muscular.
- Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, esta relacionado con la transmisión del impulso nervioso, contracción muscular y producción de ATP (molécula energética).
- Sodio y Cloro: Son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico.
- Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.

Modo de empleo: Tomarlo 15 min antes de sentirse realmente cansado, antes de “quedarse sin fuerzas”. En deportes de resistencia tomar un gel por cada 45 minutos de ejercicio intenso.

Presentación: Gel monodosis 42g

Ingredientes: Complejo Carbo Optimum (Maltodextrina, Jarabe de glucosa ), Agua, L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Arginina, L-Taurina, Mezcla Mineral (Cloruro sódico, Gluconato de magnesio, Fosfato Di-Potásico), Aromas, Estabilizante: Pectinas; Acidulante: Acido cítrico; Conservante: Sorbato potásico y Benzoato sódico; Colorante natural: Beta-caroteno; Vitamina B6 (Piridoxina HCl), Vitamina B1(Tiamina). Conservar en lugar fresco y seco.

Información nutricional por 100 g
Energía 984,3 kJ/231,6 kcal
Proteína 0,9 g
Hidratos de Carbono 57 g
de los cuales azúcares 15 g
Grasas 0 g
de las cuales saturadas 0 g
Fibra 0 g
Sodio 0,15 g
L-Leucina 360 mg
L-Valina 180 mg
L-Isoleucina 180 mg
L-Arginina 180 mg
Taurina 119 mg
Vitamina B6 2,4 mg (120%*)
Vitamina B1 1,7 mg (120%*)
Potasio 220 mg
Magnésio 100 mg (33%*)
Sodio 150 mg
Chloride 197 mg


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.