Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Energy Complex - 20 viales - NUTRYTEC

Reconstituyente con Efecto Revitalizador ENERGY COMPLEX 2000 es una combinación de agentes energéticos y reconstituyentes cuyas propi...
23.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.31/5
(293 votos)
A 20.32€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Reconstituyente con Efecto Revitalizador

ENERGY COMPLEX 2000 es una combinación de agentes energéticos y reconstituyentes cuyas propiedades permiten un efecto energizante y revitalizador sin incremento de calorías. Estimula los mecanismos de nuestro organismo y degrada más rápidamente los depósitos grasos. Sus componentes activos son los siguientes:

Taurina (1000 mg): La taurina posee una serie de propiedades terapéuticas que se van descubriendo día a día. Una de las más importantes es su función como neurotransmisor del sistema nervioso, razón por la cual, es tan utilizada como componente de bebidas energéticas y suplementos nutricionales para deportistas. Es ideal poder contar con las cantidades de taurina que el cuerpo nos pide, mediante una dieta equilibrada.

Eleuterococo (300 mg): Favorece la resistencia del organismo al esfuerzo, ayudando y facilitando rápidamente su recuperación, y permite aumentar la capacidad, calidad y velocidad para realizar esfuerzos físicos. Es un estimulante del sistema nervioso. En situaciones de estrés, astenia y fatiga también se recomienda tomar eleuterococo, y además es sabido que ayuda a disminuir el colesterol alto. También es muy bueno en la práctica de ejercicio, puesto que es capaz de aumentar la resistencia del organismo y aumentar el consumo de oxígeno durante el mismo.

Nuez de Cola (300 mg): Por su contenido en cafeína es un buen tónico y estimulante nervioso. Es diurético, tónico cardíaco, regenerador físico. Es excitante, muy útil contra la fatiga y en casos de pedir al organismo un sobreesfuerzo. Utilizada para aumentar el rendimiento físico e intelectual. Aumenta el ritmo cardíaco.

Cafeína (200 mg): Provoca un efecto estimulante del sistema nervioso, aumentando el nivel de alerta, estimulando el sistema respiratorio, el sistema vasomotor, inhibe el sueño, el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo: De 1 a 2 shots al día.

Presentación: Expositor de 20 shots de 60 ml.

Contenido por vial de 30 ml:
Extracto fluido de guaraná 500 mg
Extracoto fluido de eleutorococo 500 mg
Extracto fluido de nuez de cola 250 mg
Ácido cítrico
Cafeína anhidra 100 mg.
Edulcorante, conservante..
(fuente de fenilalanina)

Ingredientes:
Extracto fluido de guaraná, extracto fluido de eleuterococo, extracto fluido de nuez de cola, ácido cítrico, cafeína anhidra, benzoato sódico, aroma de melocotón, nipagín sódico, sorbato potásico, endulzantes (ciclamato y sacarina) y agua purificada c.s.p.. LIBRE DE ASPARTAMO.

Presentación: Caja de 20 viales de 60 ml.