Descripción
Jabón artesanal para la limpieza corporal y facial elaborado mediante saponificación en frío. Indicado para niños y personas con piel sensible o atópica.
Sin perfumes ni alérgenos. Base de aceite de coco orgánico y aceite de oliva orgánico. Dermatológicamente probado. Vegano.
Modo de empleo
Limpieza corporal: jabón corporal de baño
Una pastilla de jabón Essabó es el producto más natural para la limpieza e higiene corporal. Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones, hipersensibilidad o picores provocados por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles y champús.
Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.
Limpieza facial: jabón desmaquillante
Los jabones Essabó limpian en profundidad todo tipo de pieles de la manera más cómoda y saludable, eliminando las impurezas e incluso el maquillaje.
Frota la pastilla de jabón entre las manos hasta generar espuma. Posteriormente, con los ojos bien cerrados, masajea el rostro con la espuma durante unos segundos antes de aclarar con abundante agua. Utiliza una esponja desmaquillante reutilizable, ecológica preferiblemente, para eliminar los restos de maquillaje. Finaliza el proceso con tu habitual tónico y/o crema hidratante.
Ingredientes
cocoato de sodio, agua, aceite de fruta de olea europaea*, glicerina, tocoferol.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. / **Componentes naturales de los aceites esenciales.
% ECO NATURALEZA: 99,9%
Presentación
Caja de 120g