Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Ester-C - 90 caps - NUTRIONE

La vitamina C es una de las mejores defensas del organismo contra el exceso de radicales libres. El Ester C de Nutrione contiene también biofla...
11.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.18/5
(371 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La vitamina C es una de las mejores defensas del organismo contra el exceso de radicales libres. El Ester C de Nutrione contiene también bioflavonoides cítricos, que refuerzan la acción antioxidante.

Un Ester en general, es la combinación de un alcohol y un ácido. Con Ester C el ácido que contiene es Ácido Ascórbico (vitamina C). Algunas de las ventajas que Ester C tiene en comparación con otras formas de la vitamina C es que después de una cantidad de horas de haber tomado Ester C, la concentración de la vitamina C en la sangre es superior que cuando se toma la vitamina C tradicional. La perdida de la vitamina C en la orina después de tomar Ester C es seis veces menor que cuando se toma la vitamina C ordinaria.
 
Ester C es la única clase de vitamina C que no causa problemas digestivos, ni siquiera cuando se toman grandes cantidades.
 
En conclusión, Ester C es mucho mejor en comparación con la vitamina C ordinaria, el cuerpo absorbe la vitamina C mejor, se queda mas tiempo en el cuerpo, y las células de los tejidos conectivos la usan mejor y además, no causa problemas digestivos como la vitamina C tradicional.
 
Presentación: 90 Comprimidos de 1000mg