Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Estro-Block - 60 caps - Scitec Nutrition

Optimizador de nivel de hormonas ¡OPTIMIZA DE MANERA NATURAL EL NIVEL DE ESTRÓGENO Y TESTOSTERONA! ¡BENEFICIA LA PR&Oacut...
17.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.22/5
(272 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Optimizador de nivel de hormonas

  • ¡OPTIMIZA DE MANERA NATURAL EL NIVEL DE ESTRÓGENO Y TESTOSTERONA!
  • ¡BENEFICIA LA PRÓSTATA Y EL SISTEMA URINARIO!
  • ¡AUMENTA LA POTENCIA SEXUAL!
  • ¡REFORZADO CON ZINC!

El Saw Palmetto es el extracto del fruto de la serenoa, una de las plantas más conocidas y usadas para aumentar la potencia masculina. Contiene fitoquímicos que benefician la salud de la próstata y del sistema urinario. La planta, conocida como afrodisíaco, aumentador de la potencia sexual, ayuda a estabilizar la libido disminuida. Este producto se recomienda de manera especial a aquellas personas que consumen productos para aumentar la producción de testosterona, porque ayuda a prevenir los problemas de próstata. El Saw Palmettonak también tiene un efecto anti-estrógeno: ayuda a conseguir un equilibrio entre testosterona y estrógeno.

La Chrysine es un flavonóide natural que disminuye la actividad de la enzima aromatasa. Impide que demasiada testosterona se transforme en estrógeno y en dihidrotestosterona (DHT). Con esto, por una parte, ayuda a evitar los incómodos efectos secundarios del estrógeno y de la DHT, y por otra parte maximiza el nivel de testosterona.

El entrenamiento intenso, la alimentación inadecuada y los factores perjudiciales del entorno, todos estos elementos elevan el riesgo de sufrir carencia de varios minerales y vitaminas, como por ejemplo el zinc. La falta de zinc puede tener como consecuencia niveles de hormona más bajos de lo óptimo. Esta fórmula ayuda a prevenir la falta de zinc, y además optimiza el nivel de las hormonas anabólicas, de la calidad del rendimiento, de la regeneración y del sueño.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día, a ser posible junto con alimentos bajos en calcio.

ATENCIÓN:

¡No utilizar el producto en menores de 18 años! ¡Mujeres abstenerse a usar el producto! ¡Antes de tomarlo consulte a su médico! ¡Mantener fuera del alcance de niños!

Envase: 60 cápsulas

VALOR NUTRICIONAL
1 dosis: 1 cápsula
Cantidades por cada dosis %CDR
Saw Palmetto 600 mg
(Serenoa repens) (fruta)
Chrysin (5,7-dihydroxyflavone) 188 mg
Aspartato de zinc 11 mg 73%

† La cantidad diaria recomendada no está especificada.