Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Extracto de Alcachofa - 50 ml - SORIA NATURAL

El extracto de alcachofa de Soria Natural es un extracto natural de Cynara scolymus L. en agua glicerinada. La alcachofa es una planta de la famili...
5.48 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.43/5
(28 votos)
¬ŅHas encontrado este producto m√°s barato? ¬°TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCI√ďN DEL PRODUCTO

El extracto de alcachofa de Soria Natural es un extracto natural de Cynara scolymus L. en agua glicerinada.

La alcachofa es una planta de la familia de las compuestas ricas en cinarina e inulina, así como en diferentes vitaminas del complejo B, minerales y flavonoides.

El extracto de alcachofa de Soria Natural se recomienda como coadyuvante en el tratamiento de diferentes patologías hepáticas por su contenido en cinarina, principio activo que favorece la función biliar. Este mismo principio activo es el responsable de ayudar a reducir el nivel de colesterol.

El extracto de alcachofa de Soria Natural ayuda  también a reducir la tensión arterial y la retención de líquidos debido a su efecto diurético.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.
Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, luteolina, hiperósido, avicularina, my ricetina)............0,5 mg / ml; 1,5 mg / 3 ml (A.D.E.).
Cinarina.................1 mg / ml; 3 mg / 3 ml; (A.D.E.).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación: frasco de 50 ml.

*PVP Recomendado 7.95€