Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Extracto de Cola de Caballo - 50ml - SORIA NATURAL

La cola de caballo (Equisetum arvense) de Soria Natural en extracto líquido se elabora utilizando solo las partes aereas de la planta. Extra...
5.30 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.43/5
(35 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La cola de caballo (Equisetum arvense) de Soria Natural en extracto líquido se elabora utilizando solo las partes aereas de la planta.

Extracto seco de parte aérea de Equisetum arvense L. en glicerina vegetal de Soria Natural.

La cola de caballo es una planta de la familia de las equisetáceas, que crece en zonas húmedas como zonas adyacentes a ríos, arroyos o incluso borde de algunas paredes.

El extracto de cola de caballo de Soria Natural contiene una importante fuente de minerales, siendo una de las plantas con mayor efecto diurético que se conoce, por lo que es una importante ayuda para disminuir la retención de líquidos. Este efecto diurético del extracto de cola de caballo de Soria Natural, permite además servir como coadyuvante en tratamientos contra la obesidad, exceso de ácido úrico, enfermedades leves del aparato urinario,…

El extracto de cola de caballo de Soria Natural contiene además una importante concentración de silicio que permite la mejor fijación del calcio, así como un fortalecimiento de las uñas y del cabello.

Soria Natural garantiza la eficacia de este producto y cuantificalos principios activos conocidos de la planta, necesarios para que el producto actúe eficazmente.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, viexina, luteolina, hiperósido, myricetina, luteolina aglicona) 1,5 mg / ml; 4,5 mg / 3 ml (A.D.E.).

Saponinas   10 mg / ml; 30 mg / 3 ml (A.D.E.).

Silicio   10 mg / ml; 30 mg / 3 ml ( A.D.E.).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación: frasco de 50 ml.

*PVP Recomendado: 7.65€