Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Extracto de Equinácea - 50ml - SORIA NATURAL

Extracto natural de raíz de Equinacea en glicerina vegetal de Soria Natural. La Equinacea (Echinacea angustifolia D.C.) utilizada por Soria ...
6.99 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.31/5
(85 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Extracto natural de raíz de Equinacea en glicerina vegetal de Soria Natural.

La Equinacea (Echinacea angustifolia D.C.) utilizada por Soria Natural procede de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

El género Echinacea engloba a diferentes plantas de la familia de las compuestas, que recuerdan a las margaritas.

El extracto natural de Equinácea de Soria Natural contiene como principios activos el ácido caféico y el equinacósido, que contribuyen a la estimulación del sistema inmunitario, y por tanto al aumento de las defensas. Es por esto que el extracto natural de Equinácea de Soria Natural se recomienda como método preventivo, especialmente para personas más propensas a infecciones (ancianos, niños en edad escolar, personas con estrés,…).

El extracto natural de Equinácea de Soria Natural puede ayudar a tratar herpes, infecciones respiratorias, infecciones genitales, infecciones de oído, así como actuar como coadyuvante en un tratamiento antiinflamatorio muscular o de tendinitis.

Soria Natural garantiza la eficacia de este producto y cuantificalos principios activos conocidos de la planta, necesarios para que el producto actúe eficazmente.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides 0,2 mg / ml; 0,6 mg / 3 ml (A.D.E.).

Derivados caféicos (equinacósido, ácido caféico)...............0,2 mg / ml; 0,6 mg / 3 ml (A.D.E.).

Modo de empleo sugerido: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación: frasco de 50 ml.

*PVP Recomendado: 10.75€