Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Extracto de Ginkgo Biloba - 50ml - SORIA NATURAL

Extracto seco de hojas de Ginkgo biloba en glicerina vegetal de Soria Natural. El Ginkgo biloba es una de las plantas, sino la planta, más u...
6.50 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.09/5
(47 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Extracto seco de hojas de Ginkgo biloba en glicerina vegetal de Soria Natural.

El Ginkgo biloba es una de las plantas, sino la planta, más utilizada en la fitoterapia.
El ginkgo es un árbol de hoja caduca muy utilizado en parques y jardines en China como ornamento, el cual se considera como el árbol más viejo que existe en nuestro planeta.
La mayor concentración de principios activos del Ginkgo Biloba se encuentra en sus hojas.

El extracto de Ginkgo Biloba de Soria Natural contiene flavonoides (glicósidos), así como ginkgólidos, que le otorgan unas propiedades beneficiosas: mejora de la circulación, protege al cerebro de las enfermedades neurodegenerativas, mejora de la capacidad de memoria, concentración y aprendizaje, e incluso en la mejora de muchos casos de tinnitus (golpes o sonidos en los oídos).

Es por eso que el extracto de Ginkgo Biloba de Soria Natural se recomienda en caso de prevención de enfermedades del aparato circulatorio (más concretamente de las extremidades inferiores), demencia senil, problemas de falta de memoria o de concentración, piernas cansadas, problemas de mala circulación en la zona genital,…

Soria Natural garantiza la eficacia de este producto y cuantificalos principios activos conocidos de la planta, necesarios para que el producto actúe eficazmente.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides (Ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, hiperósido, myricetina) 2 mg / ml; 6 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: frasco de 50 ml.

*PVP Recomendado: 8.75€