Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Extracto de Propoleo - 50 ml - SORIA NATURAL

El extracto de propóleo de Soria Natural es un extracto natural de Propolis en propilenglicol. El propóleo es una mezcla resinosa que...
7.70 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.27/5
(127 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El extracto de propóleo de Soria Natural es un extracto natural de Propolis en propilenglicol.

El propóleo es una mezcla resinosa que utilizan las abejas para sellar diferentes agujeros en las colmenas, así como ayudarles a prevenir enfermedades y la invasión de parásitos.

El extracto de propóleo de Soria Natural aporta una considerable concentración de flavonoides que le aportan un conjunto de propiedades beneficiosas: propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, analgésicas, antiviral,…

El extracto de propóleo de Soria Natural está recomendado para las personas que hacen un esfuerzo diario con su voz como: profesores, maestros, cantantes, locutores…, así como coadyuvante en el tratamiento de la afonía e infecciones leves de garganta.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.
Flavonoides (galangina, ácido clorogénico, ácido caféico, luteolina, hiperósido, myricetina, quercetina, kaempferol,luteolina aglicona, apigenina)...........5 mg / ml; 15 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación: frasco de 50 ml.

*PVP Recomendado: 12.42€