Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-11%
Extreme Cut 2.0 Burn Woman - 90 vcaps
GoldNutrition

Extreme Cut 2.0 Burn Woman - 90 vcaps - GoldNutrition

Termogénico enfocado a las mujeres
23.99     26.99

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 3 de junio y el lunes 17 de junio

4.03/5
(680)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Extreme Cut 2.0 Burn Woman?

Es un suplemento deportivo diseñado por Gold Nutrition y que está dirigido especialmente a las mujeres. Es un complejo termogénico con una combinación especial de ingredientes que ayudan a acelerar el metabolismo, promover la termogénesis y eliminar el exceso de grasa.

Principios Activos

  • Extractos de de Té Verde, Melón Amargo, Cola de Caballo y Hierba Mate.
  • Cafeína.
  • Cromo y Yodo.

¿Cuáles son las características de Extreme Cut 2.0 Burn Woman?

Esta fórmula termogénica enfocada a las mujeres de Gold Nutrition gracias a su innovadora fusión de ingredientes herbales clave puede fomentar la pérdida de peso, incrementar el metabolismo, reducir la sensación del apetito, mejorar la retención de líquidos, disminuir la ansiedad y aumentar los niveles de energía.

Entre todos sus ingredientes clave tenemos:

Una gran cantidad de Té verde, un enorme termogénico y con estudios que garantizan que puede estimular el sistema nervioso central a la vez que acelera el metabolismo y aporta energía, además de ayudar a eliminar la grasa.

Para estimular la sensibilidad a la insulina y reducir el posible colesterol tenemos el extracto de Melón amargo. También ha sido muy usado para tratar la diabetes e hiperglucemia.

El extracto de Hierba Mate, entre todas sus propiedades destaca la de estimular el metabolismo disminuyendo los depósitos de grasa y mejorando el control sobre el apetito (supresor).

La formulación de Extreme Cut Explosion Woman  tiene propiedades diuréticas tan buscadas por las mujeres.

Un ingrediente que no puede faltar en la composición de un gran termogénico es la Cafeína. En el caso del termogénico para mujeres de Gold Nutrition contiene 228 mg por dosis (4 cápsulas) por lo que estamos hablando de una buena cantidad de cafeína que nos ayudará a aumentar considerablemente la energía, acelerar el metabolismo de forma notable y además de fomentar la termogénesis. A todo ello se le suma la mejora sustancial de la concentración y estado de alerta.

 Puede tener también efectos supresores del apetito.

Esta gran fórmula también cuenta en sus filas con un gran diurético natural como la Cola de Caballo, ayudándonos a deshacernos del exceso de líquido.

Finalmente tenemos el Cromo, un mineral muy beneficios para nuestro organismo y sobre todo en periodos de pérdida de peso ya que nos controla la sensibilidad a la insulina y el azúcar en sangre. Además este mineral puede ayudar también a controlar el apetito.

¿Qué beneficios obtenemos con el termogénico para mujer de Gold Nutrition?

  • Acelera el metabolismo.
  • Promueve la termogénesis.
  • Fomenta la pérdida de grasa.
  • Controla los niveles de azúcar en sangre.
  • Suprime el apetito.
  • Elimina exceso de líquido.
  • Mayor nivel de energía.
  • Mejor concentración.
  • Mayor definición muscular.
  • Incrementa la motivación y animo.

¿Cómo podemos tomar Extreme Cut 2.0 Burn Woman ?

Primera semana: tomar 1 cápsula antes del desayuno y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida.

A partir de la segunda semana: duplicar la toma. Tomar 2 y 2.

En caso de malestar gástrico, tomar con las comidas. No superar la dosis recomendada.

¿A quién va dirigido este termogénico de Gold Nutrition?

  • Todas las mujeres que quieres perder peso.
  • Todas aquellas mujeres que estén siguiendo un plan de dieta y ejercicio y quieran potenciar sus efectos.
  • Mujeres deportistas que busquen una mayor definición muscular.

Información Nutricional de Extreme Cut 2.0 Burn Woman - 90 vcaps- Gold Nutrition

 
Tamaño del servicio: 4 cápsulas.
Servicios por envase: 22.
 
Por 1 vcap
Por 4 vcaps - %VRN
Cromo
50 mcg
200 mcg - 500%
Yodo
50 mcg
200 mcg - 133%
Zinc
4 mg
12 mg - 115%
Sinetrol
225 mg
900 mg
Flavonas
45 mg
180 mg
Extracto de Té Verde
100 mg
400 mg
EGCG
30 mg
120 mg
Cafeína
50 mg
200 mg
Ext. Melón Amargo
50 mg
200 mg
Ext. Caballo
37.5 mg
150 mg
Silicio
0.5 mg
2 mg
Ext. Yerba Mate
20 mg
80 mg
 
 
%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes

Camelia sinensis 20:1 (hoja, 70 % catequinas, 40 % EGCG), Citrus aurantium 8:1 (fruta, 6 % sinefrina), agente de recubrimiento (E464, óxido de zinc), agente de carga (E460i), cafeína anhidra, Irvingia gabonensis 10:1 (semilla), L-tirosina, acetil-L-tirosina, antiaglomerantes (E341, E470b), picolinato de cromo, selenito de sodio, yoduro de potasio.Camelia sinensis 20:1 (hoja, 70 % catequinas, 40 % EGCG), Citrus aurantium 8:1 (fruta, 6 % sinefrina), agente de recubrimiento (E464, óxido de zinc), agente de carga (E460i), cafeína anhidra, Irvingia gabonensis 10:1 (semilla), L-tirosina, acetil-L-tirosina, antiaglomerantes (E341, E470b), picolinato de cromo, selenito de sodio, yoduro de potasio.

Advertencias: Contiene 228 mg de cafeína por servicio. No recomendado a mujeres embarazadas y niños. No recomendado en periodo de lactancia, enfermos cardíacos, en caso de hipertensión arterial, glaucoma, hipertiroidismo o enfermedad psiquiátrica. En caso de diabetes consulte a su médico antes de tomar este producto. No tomar por la noche.
No recomendado a atletas sometidos a control antidoping. Alto contenido en cromo que contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable. Mantener en un lugar fresco y seco y lejos de la luz solar.

Presentación

Envase de plástico con 90 cápsulas vegetales


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.