Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Super Fat Burner Booster Gel  - 200ml
Amix

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 4.78€

Super Fat Burner Booster Gel - 200ml - Amix

Gel diseñado para combatir la acumulación de grasa subcutánea de una forma eficaz.
23.90

Envío urgente

Entrega estimada martes 27 de septiembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.07/5
(646)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 21.51€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Super Fat Burner Booster Gel?

Super Fat Burner Booster Gel de Amix es una crema con una fórmula diseñada mejorar la suavidad y la firmeza de la piel con un intenso efecto de calor.

Descripción

Super Fat Burner Booster Gel de Amix es una fórmula especialmente diseñada para mejorar la suavidad y la firmeza de la piel.

Es un gel ligero y de rápida absorción con un complejo único de ingredientes activos naturales.

El gel proporciona un intenso efecto de calor.

Super Fat Burner Booster Gel está enriquecido con un complejo herbal único adelgazante a base de extractos de Guaraná, Garcinia, Hiedra, Cola De Caballo, Bladderwrack (Fucus) y Meadowsweet (Reina de los Prados)

El gel  Super Fat Burner Booster es una crema diseñada específicamente para ayudar a reducir la celulitis, además de favorecer la firmeza, elasticidad y suavidad de la piel gracias a una combinación de extractos de plantas e ingredientes activos clínicamente probados.

La fórmula contiene extractos de hierbas de alto rendimiento con muchos efectos positivos sobre la piel, como extractos de Castaño De Indias, Ginkgo y Extractos De Té Verde junto con Cafeína y Betaína.

Beneficios

  •     Doble Efecto Calor
  •     Complejo Reductor
  •     Efecto Reafirmante

Modo de Empleo

Aplicar una fina capa de gel sobre la piel limpia y seca dos veces al día y masajear suavemente en las áreas del cuerpo deseadas, como el abdomen y la cintura hasta que el gel se absorba por completo.

Ingredientes

Aqua, Polisorbato 60, Glicerina, Alcohol Denat., Triglicérido Caprílico/Cáprico, Propilenglicol, Cafeína, Etoxidiglicol, Niacinamida, Betaína, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Extracto de Hoja de Ginkgo Biloba, Extracto de Semilla de Aesculus Hippocastanum, Extracto de Semilla de Paullinia Cupana, Extracto de Fruta de Garcinia Cambogia, Extracto de Hedera Helix, Extracto de Fucus Vesiculosus, Extracto de Equisetum Arvense, Extracto de Flor de, Pantenol, Extracto de Capsicum Annuum, Vanillil butil éter, Fenoxietanol, Mentol, Acrilatos/ C10-30 Polímero cruzado de acrilato de alquilo, etilhexilglicerina, perfume, hidróxido de sodio.

Presentación

Envase con 200ml.