Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Fiberlax Uso Diario - 45 tabs - Dietmed

Protege contra el transito intenstinal lento.
8.30 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.11/5
(231 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Protege contra el transito intenstinal lento.

El estreñimiento esta considerado como uno de las principales probelmas gastrointestinales. La causa en muchas ocasiones suele ser que las heces son secas y duras debido al aumento de la absorción de líquidos durante el tiempo prolongado que permanecen en el intestino grueso. En la mayoría de los casos, el estreñimiento es inocuo,pero eventualmente, puede ser síntoma de una enfermedad, o incluso causar dolores abdominales.

En caso de estar estreñido las recomendaciones son:   

  • Beber abundante agua (2 a 3 litros por día); 
  • Ingerir alimentos ricos en fibra (frutas frescas, verduras y leguminosas, cereales, pan integral) 
  • Mantener un horario regular para las comidas;  
  • Masticar repetidamente los alimentos
  • Practicar algún deporte de manera constante; 
  • Evitar el sedentarismo.

Los constituyentes vegetales de la fórmula de Fiberlax USO DIARIO de DietMed en tabletas presentan las siguientes propiedades:

Acacia: es una fibra soluble altamente fermentable, ya que sufre gran acción de la microflora bacteriana saludable del intestino. Además resulta ser un estimulante del peristaltismo por aumento del volumen fecal (fibra vegetal soluble), es decir, en presencia de agua se hincha formando una especie de “gel” de expansión de  volumen. Este gel no se absorbe, siendo un vehículo de gran cantidad de agua, alterando la consistencia del bolo fecal. La expansión de volumen estimula el  peristaltismo por distensión del colon, facilitándose el deslizamiento de las heces por la acción lubricante del gel.

Fructooligosacáridos (FOS): actúan como prebióticos, es decir, a pesar de no ser absorbidos por el hombre, al alcanzar los intestinos van a influir positivamente en el crecimiento de las estirpes probióticas a expensas del crecimiento de agentes patogénicos.

Ciruela: sus principales constituyentes son las sales potásicas, taninos, flavonoides, derivados salicílicos. Los frutos son además ricos en vitaminas solubles en agua y glúcidos. Resultan útiles en el alivio de los síntomas asociados a infecciones de las vías urinarias; tienen acción diurética;

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 1 tableta 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas.

Información nutricional
Composición                                          1 tableta    2 tabletas
Acacia    525 mg    1050 mg
Fructooligosacáridos (FOS)    150 mg    300 mg
Ciruela    30 mg 60 mg
Ingredientes: acacia (fibra soluble), fructooligosacáridos (FOS), ciruela (extracto deshidratado),  diluyente: celulosa microcristalina, lubricante: estearato de magnesio, antiaglomerante: dióxido de silicio.