Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Flex - 90 caps - VICTORY ENDURANCE

• Previene el daño articular debido a las largas sesiones de entrenamiento. • Fórmula con doble acción protectora para...
18.00 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.22/5
(261 votos)
A 15.30€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

• Previene el daño articular debido a las largas sesiones de entrenamiento.
• Fórmula con doble acción protectora para tendones y articulaciones.

FLEX FREE es un suplemento compuesto a base de hidrolizado de colágeno tipo I, II y mucopolisacáridos, estas moléculas son de bajo peso molecular, por lo que son absorbidas fácilmente en el tracto intestinal. Se trata, por tanto, de sustancias fundamentales para la protección frente al desgaste que se produce tanto en los tendones como en los cartílagos de las articulaciones debido a la actividad física.

¿POR QUÉ TOMAR FLEX FREE? Hoy día los patrones dietéticos han cambiado y aunque nuestra alimentación es más variada, también es deficiente en alimentos ricos en proteínas de colágeno y mucopolisacáridos, por lo que una suplementación en estás sustancias se torna fundamental sobre todo para los deportistas debido a que sus articulaciones y tendones sufren un mayor desgaste debido al entrenamiento y las competiciones.

Por todo esto el uso de FLEX FREE es básico para mantener nuestros tendones y articulaciones en perfecto estado tanto para la práctica deportiva como para la vida diaria, lo que nos asegurará un rendimiento máximo en nuestros entrenamientos y competiciones debido a la buena salud articular.

Modo de empleo: Tomar 3 - 4 cápsulas al día con abundante agua.

Ingredientes: Sulfato de glucosamina 2KCl, Sulfato de condroitina, Gelatina (Agente de recubrimiento), Ácido hialurónico (sal de sodio), Bromelaína (Ananas comosus), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Bisglicinato de manganeso, Colorante (E-171), Bisglicinato de cobre, Colorante (E-172).

Ingredientes por 4 cápsulas
Energía    31,64 kJ/ 7,48 Kcal
Proteína    <0,56 g
Hidratos de Carbono    1,20 g
Grasas    0,04 g
Glucosamina Sulfato 1400 mg
Sulfato de Condritina 800 mg
Ácido Hialurónico 200 mg
Manganeso    2 mg
 Cobre     1 mg