Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Full Mass - 4.4Kg - FULL FORCE

Full Mass está diseñado para aumentar la masa muscular. Contiene 2 tipos de proteína de suero. Para conseguir más masa ...
36.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.23/5
(335 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Full Mass está diseñado para aumentar la masa muscular. Contiene 2 tipos de proteína de suero.

Para conseguir más masa muscular, es muy importante el balance del consumo diario total de calorías. La construcción muscular requiere una cantidad óptima de energía durante la actividad física, y un descanso adecuado. Aquellos deportistas que se encuentren por encima de la categoría del peso medio, necesitan tomar alrededor de 5.000 calorías al día para mantener su masa muscular y su nivel de rendimiento, así como también encontrar una fuente nutricional más seria para poder superar su nivel actual. FULL MASS es un ganador de masa muscular de calidad y una fórmula de post-entrenamiento excelente, capaz de cubrir la demanda nutricional. Full Mass contiene 2 concentrados de proteína de suero de calidad. La proteína de suero es una fuente abundante de glutamina y de aminoácidos ramificados (BCAA). Cada dosis de Full Mass te proporciona aproximadamente 2g de L-glutamina y 2,5 g de BCAA. Las proteínas de Full Mass contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y también a mantener los huesos en condiciones normales*.

*Estas afirmaciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Diluye una dosis (50 g) en 500 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. Tómalo inmediatamente después del entrenamiento para suplir tus necesidades nutritivas.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencia: ¡Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños! ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Un servicio: 50 g (¾ dosificador)
50 g    IR%*    100 g
Valor energético    799 kJ    9.5%    1598 kJ
191 kcal        382 kcal
Grasa total    0.8 g    1.1%    1.6 g
  del cuál ácidos grasos saturados    0.5 g    2.5%    1 g
Carbohidratos    37 g    14%    74 g
  del cuál azúcares    28 g    31%    56 g
Proteína    9 g    18%    18 g
Sal    1.4 g    23%    2.8 g
*IR%: Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kj/2000 kcal)
Cantidad diaria recomendada: 50 g/día.

INGREDIENTES:
chocolate con leche: Dextrosa, concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado (de leche, instantanizado con lecitina de soja), maltodextrina, cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), cloruro de sodio, aromas (vainilla, chocolate), espesante (goma xantana).

piña-vainilla: Dextrosa, concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado (de leche, instantanizado con lecitina de soja), maltodextrina, cloruro de sodio, espesante (goma xantana), aromas (vainilla, piña).

fresa-plátano: Dextrosa, concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado (de leche, instantanizado con lecitina de soja), maltodextrina, cloruro de sodio, aromas (fresa, plátano), espesante (goma xantana), colorante (rojo remolacha).