Los comprimidos de fósforo de Soria Natural son comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento, que se caracterizan por liberar el fósforo a lo largo de hasta 24 horas, gracias a lo que consiguen un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas.
El fósforo es un mineral que se encuentra de manera importante en nuestros huesos y dientes. Además de esta función estructural, el fósforo forma parte del metabolismo de hidratos de carbono y grasas, en la utilización de las vitaminas del grupo b, así como en el correcto funcionamiento de riñones, señales nerviosas y contracción de músculos.
Los comprimidos de fósforo de Soria Natural se recomiendan para personas con déficit de fósforo, ya que este elemento es indispensable para la estructura de membranas celulares, para la correcta comunicación de nuestro cerebro (mejorando el rendimiento intelectual y memoria), o incluso para formar los enlaces de alta energía de las moléculas energéticas de ATP.
Ingredientes: Concentrado mineral orgánico rico en fósforo, agente de recubrimiento: copolímero neutro, estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio.
Modo de empleo: Se recomiendan 4 comprimidos al día.
Contenido: 36 comprimidos de 1.330 mg.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.