Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Fost Print Classic - 20x15 ml
Soria Natural

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 2.85€

Fost Print Classic - 20x15 ml - Soria Natural

Aporta energía
18.88     22.21

Envío urgente

Entrega estimada martes 11 de mayo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.82/5
(128)

Caducidad: Elige Sabor

A 16.99€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Fost Print Classic de Soria Natural es un suplemento que se utiliza con fines energéticos, como complemento dietético, aporta antioxidantes y detoxificantes, así como diferentes vitaminas y minerales.

El Fost Print Classic de Soria Natural está compuesto de diferentes principios activos como jalea real, propóleo, miel, magnesio, calcio, cromo, potasio, fósforo, vitaminas C, E, D3, B12, B5, arginina, metionina y glicina entre otros.

La jalea real le aporta al Fost Print Classic de Soria Natural propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas y energéticas.

El propóleo es un principio activo con propiedades óptimas para la mejoría de diferentes enfermedades respiratorias, así como antibacteriano y antifúngico.

La matriz de minerales (magnesio, calcio, cromo, potasio y fósforo) y la matriz vitamínica (vitamina C, vitamina E, vitamina D3, vitamina B12 y ácido pantoténico) aportan al Fost Print Classic de Soria Natural la composición ideal para cubrir los posibles requerimientos de aquellas personas que realizan un esfuerzo extra tanto físico como psíquico.

El Fost Print Classic de Soria Natural se administra mediante unos viales de dosis diaria, pudiéndose tomar directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas.

Presentación: 20 viales de 15 ml.