Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Fost Print Junior - 20 x 15 ml - SORIA NATURAL

Fost Print Junior de Soria Natural es un suplemento pensado para los más pequeños de la casa aportándoles un extra de energ&iacut...
12.80 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.36/5
(50 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Fost Print Junior de Soria Natural es un suplemento pensado para los más pequeños de la casa aportándoles un extra de energía, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Fost Print Junior de Soria Natural está compuesto por diferentes principios activos como glucosa, fructosa, jalea real y propóleo, además de aportar una importante base de minerales como el fósforo, calcio, potasio, cromo, magnesio, iodo, zinc, selenio, flúor, vitaminas C, D3 y E, arginina y glicina.

La glucosa y fructosa son hidratos de carbono precursores de ATP, molécula encargada de proporcionar la energía necesaria al organismo.

La jalea real le aporta al Fost Print Junior de Soria Natural propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas y energéticas.

El propóleo es un principio activo con propiedades óptimas para la mejoría de diferentes enfermedades respiratorias, así como antibacteriano y antifúngico.

La matriz de minerales (fósforo, calcio, potasio, cromo, magnesio, iodo, zinc, selenio y flúor) y la matriz vitamínica (vitamina C, vitamina D3 y vitamina E) aportan al Fost Print Junior de Soria Natural la composición ideal para cubrir parte de los requerimientos diarios de los niños y adolescentes en edad escolar, tanto en época de estudios como en la realización de deportes.

El Fost Print Junior de Soria Natural se administra mediante unos viales de dosis diaria, pudiéndose tomar directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas. Para niños que practiquen deportes se recomienda tomar 1 vial 20-30 minutos antes de la competición.

Presentación: 20 viales de 15 ml.

*PVP Recomendado: 22.11€