Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Furiux Mass - 6.8Kg - Bigman

Ganador de peso con un porcentaje bajo en grasa y gran combinación de hidratos de carbono.
52.49 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(31 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Furiux Mass de Bigman?

BigMan Nutrition da a conocer un excelente gainer, es el Furiux Mass en el que combina hidratos de carbono de alta calidad, Dextrosa, Harina de Avena Instantánea, Amilopectina de Maíz, Proteína concentrado de suero (W.P.C.) ultra y micro filtradas a baja temperatura lo cual hace que estas mantengan todos sus principios activos intactos y su valor biológico sea óptimo, además de Creatina, Taurina, Maltodextrina y Sucralosa.

Como hemos comentado Furiux Masss tiene en su composición Amilopectina de Maíz, un hidrato de carbono que proporciona la carga necesaria de glucógeno para aumentar la energía y la potencia muscular además de favorecer la recuperación,  patentado y formulado especialmente a atletas y deportistas con intensos entrenamientos. Este tipo de carbohidrato tienen una estructura molecular más grande y debido a esto pasa más rápido por el estomago. Además contiene un hidrato de carbono con un índice glucémico bajo, la harina de avena instantánea, que hará que aumentes la fuerza, la potencia y la resistencia muscular de manera evidente. Asimismo, contiene Maltrodextrina, un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz.

Toda esta combinación de diferentes carbohidratos proveerá a nuestro organismo de energía de larga duración puesto que el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.

Por lo que si a esta magnífica formulación y combinación de hidratos de carbono le añadimos proteínas de lata calidad, hacen que Furiux Mass de BigMan sea una elección obligada para aquellos atletas que necesiten incrementar su rendimiento físico, desarrollar la ganancia muscular libre de grasa.

La composición de Furiux Masss nos asegura una total  y máxima absorción de sus componentes.

Modo de empleo

Tomar 1 cazo (50gr) con 300-400ml de agua o leche. Para mejores resultados realizar de 2 a 3 tomas diarias.

Alérgenos: Contiene leche, puede contener soja. Preparación en polvo.

Información Nutricional de Furiux Mass de BigMan

Tamaño del servicio: 50gr.
Servicios por envase: 136.
                por 100g        por 50g
Valor energético        1481.48Kj/        740.74Kj/
                352.73Kcal         176.36Kcal         
 Grasas                1.42g             0.71g                     
de las cuales saturadas        0.34g             0.17g         
Carbohidratos            62.11g             31.0g         
de los cuales azúcares        7.69g             3.84g             
Proteínas            22.88g             11.44g         
Sodio                0.30g             0.15g

Ingredientes de Furiux Mass

Dextrosa, harina de avena, amilopectina de maíz, proteína de suero de leche en polvo, creatina (3%), taurina (0,2%), maltodextrina, sucralosa, cacao en polvo desgrasado *(solo sabor chocolate).

Advertencias: Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco. No superar dosis diaria expresamente recomendada. Dosis del producto recomendada para consumo diario. No debe utilizarse como sustituto a una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación, contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Contiene una fuente de fenilalanina.

Presentación de Furiux Mass

Bolsa de 6803g / 15lb en polvo.