Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

G-Bomb 2.0 - 308g - Scitec Nutrition

Matriz de glutamina de múltiples componentes
16.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

3.92/5
(231 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es G-Bomb 2.0?

Es un suplemento deportivo de la marca Scitec Nutrition a base de diferentes tipos de Glutaminas y además la formulación ha sido enriquecida con ácido fólico, naringina, alanina, calcio AKG y Bioperine®.

Fórmula G-Bomb 2.0

  • Glutamina Micronizada.
  • Glutamina y ácido glutámico.
  • Ácido pteroil L-monoglutámico.
  • Calcio alfa-cetoglutarato AKG.
  • Naringina.
  • L-Alanina.
  • Bioperine®.
  • Libre de azúcar.

¿Qué propiedades tiene G-Bomb 2.0 de Scitec Nutrition?

Concretamente el producto G-Bomb es a base de Glutamina, un aminoácido muy popular en el mundo de la suplementación deportiva.

Específicamente es un aminoácido no esencial ya que nuestro cuerpo lo puede sintetizar por sí mismo. Es más, es el aminoácido con mayor presencia en nuestro organismo puesto que nuestra estructura muscular está formada por al menos un 60% de L-Glutamina.

Aunque en ocasiones la L-Glutamina puede llegar a ser un aminoácido condicionalmente esencial puesto que en determinadas ocasiones nuestro cuerpo no puede sintetizar suficiente glutamina.

Nos referimos en los momentos que estamos entrenando intensivamente y después de ese entrenamiento.

Justo en esos dos momentos nuestro organismo no puede satisfacer las necesidades de glutamina disminuyendo los niveles de glutamina en plasma de manera alarmante e influyendo en los procesos de recuperación por lo que la ingesta mediante suplementos como proteínas o L-Glutamina Pura es vital.

Scitec Nutrition ha creado una matriz de glutamina de múltiples componentes. De esta manera, G-Bomb nos proporcionará diferentes glutaminas y otros componentes relacionados con este aminoácido.

Gracias a esta matriz tendremos una mayor síntesis proteica y un mejor entorno hormonal anabólico óptimo para mejorar nuestra musculatura.

Además, G-Bomb es ideal para proteger nuestra masa muscular tras unos entrenamientos intensos o en dietas estrictas en calorías ya que es un potente agente anticatabólico.

También tiene su papel en procesos fisiológicos como la regulación del equilibrio ácido-base y en cuanto a la expulsión del amoniaco de una manera eficaz.

A parte, entra en juego en mantener la buena salud del sistema inmunológico.

Otro punto destacable de G-Bomb es que su consumo durante momentos de un mayor impacto físico, puede ayudar a reducir un posible síndrome de sobre-entrenamiento.

¿Cuáles son los beneficios se pueden obtener con G-Bomb 2.0?

  • Disminuye el cansancio.
  • Reduce la aparición de la fatiga
  • Ayuda a una óptima síntesis de los aminoácidos.
  • Refuerza el sistema inmune.
  • Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína.
  • Fomenta una mejor formación de células sanguíneas.
  • Acelera los procesos de recuperación.
  • Propiedades Anticatabólicas.
  • Fomenta el mantenimiento y crecimiento muscular.

¿Cómo se toma la fórmula G-Bomb 2.0?

Mezclar 14 gramos (1 dosis) con 400 ml de agua y tomar 30 minutos antes o durante el entrenamiento. Se puede tomar 1 dosis extra antes de acostarse.

¿Quién puede tomar esta matriz de Glutaminas de Scitec Nutrition?

  • Todos aquellos deportistas que quieran mejorar su resistencia.
  • Atletas en época de definición muscular.
  • Personas que buscan mejorar su recuperación

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos, y productos a base de crustáceos.

Información nutricional de G-Bomb 2.0 - 308 g - Scitec Nutrition

Sabor: Zumo de Naranja
 
Tamaño del servicio: 14 gramos ( 3/4 dosificador).
Servicios por envase: 22.
 
por 14 g
VRN%
Ázucar
0 g
 
Ácido Fólico
30 mcg
15%
Matriz patentada G-Bomb 10 050 mg  
L-Glutamina micronizada, L-Glutamina, Ácido pteroil L-monoglutámico    
de la cúal glutamina
9 800 mg
 
Complejo auxiliar 70 mg  
(Extracto de la fruta de Citrus paradisi (naringina 93%): 45 mg, L-alanina: 10 mg, alfa-cetoglutarato de calcio (AKG): 10 mg, Bioperine® (extracto de Piper nigrum 95%): 5 mg)    
 
 
%VRN - Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes:

  • Pink limón:L-glutamina, maltodextrina, aroma (pink limón), antiaglomerante (fosfato tricálcico), colorante (rojo remolacha), extracto de fruta de cítricos, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), alfa-cetoglutarato de calcio, L-alanina, ácido L-glutámico, L-glutamina micronizada, Bioperine® (extracto de fruta de Piper nigrum), ácido pteroil L-monoglutámico.
  • Té al limón: L-glutamina, maltodextrina, acidulante (ácido cítrico anhidro), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aromas (té negro, limón),colorante (caramel), antiaglomerante (fosfato tricálcico), extracto de fruta de cítricos, alfa-cetoglutarato de calcio, L-alanina, ácido L-glutámico, L-glutamina micronizada, Bioperine® (extracto de fruta de Piper nigrum), ácido pteroil L-monoglutámico.
  • Zumo de naranja: L-glutamina, maltodextrina, antiaglomerante (fosfato tricálcico), aroma (zumo de naranja), extracto de fruta de cítricos, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), alfa-cetoglutarato de calcio, L-alanina, ácido L-glutámico, L-glutamina micronizada, colorante (amarillo anaranjado**), Bioperine® (extracto de fruta de Piper nigrum), ácido pteroil L-monoglutámico.

Advertencias: Este producto contiene activos que pueden modificar la absorción o el efecto de sus medicamentos asi que consulte a su médico antes de tomarlo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. El colorante amarillo anaranjado S puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Presentación

Envase de plástico con 308 gramos en polvo.