Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

GABA 500mg - 90 caps - NUTRIONE

El GABA es clasificado como un aminoácido neurotransmisor, lo que significa que ayuda a los impulsos nerviosos entre las sinapsis de las neuron...
8.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(166 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El GABA es clasificado como un aminoácido neurotransmisor, lo que significa que ayuda a los impulsos nerviosos entre las sinapsis de las neuronas, a comunicarse mejor. El GABA tiene un gran número de efectos positivos sobre el sistema nervioso.

Tiene algunos efectos sorprendentes en la promoción de la pérdida de grasa. ¿Cómo funciona esto? el GABA estimula la producción de la hormona de crecimiento humano. Se trata del HGH que se ha encontrado en estudios que tratan sobre el metabolismo de las grasas en el cuerpo. También es conocido por su efectos de gran alcance en la construcción muscular.

Otros estudios han demostrado que el GABA aumenta el ciclo de sueño. Si duerme mejor, estará más descansado y la obtención de más descanso puede conducir a una mayor energía durante el día.

Ingredientes: Gaba, estearato de magnesio vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Modo de empleo: Complemento alimenticio para adultos, tomar una cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.