Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Gakic Pro Series - 128 caps - MUSCLETECH

Gakic Pro Series aumenta de forma drástica la fuerza y la intensidad del entrenamiento. Gakic Pro Series ha sido creado científicamen...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(305 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Gakic Pro Series aumenta de forma drástica la fuerza y la intensidad del entrenamiento.

Gakic Pro Series ha sido creado científicamente para neutralizar las toxinas que provocan la fatiga muscular, como el amoníaco. Dichas toxinas fluyen hacia los músculos y se desarrollan con cada repetición, lo que reduce la fuerza.

La acción de Gakic Pro Series se traduce en dos palabras: pura fuerza. De hecho, aquellos que ya lo han probado experimentaron un incremento instantáneo del 10,5% en su fuerza y la estimulación del crecimiento muscular se elevó un 28%.

Con Gakic Pro Series no sólo levantará más peso, sino que también aguantará más repeticiones. ¡Y todo desde la primera dosis! Porque Gakic Pro Series le ayuda a incrementar la intensidad y la concentración mientras entrena. Todo ello hace que Gakic Pro Series sea el multiplicador de fuerza más potente que jamás se haya creado.

Gakic Pro Series le aporta toda la fuerza y potencia que necesita para transformar su físico en una arma de destrucción sin precedentes. No se podrá resistir a ser el portador de tanta fuerza.

Modo de empleo:
Para comprobar su tolerencia, el primer día, tomar 4 cápsulas entre 30 y 45 minutos antes del entrenamiento. Después, tomar 8 cápsulas 1 vez al día entre 40 y 45 minutos antes del ejercicio.
Debido a la potencia de este producto, que actúa de forma inmediata durante toda la sesión de entrenamiento, sólo se debe consumir los días con entrenamiento.
No tomar más de 1 dosis (8 cápsulas) en un período de 24 horas. No utilizar 5 horas antes de irse a dormir.

Presentación:
Envase de 128 cápsulas.

Dosis: 8 cápsulas
Dosis por envase: 16

 Ingredientes  Composición por dosis
 Mezcla GAKIC Pro Series
  Contiene: glicina, L-arginina, ácido alfacetoisocaproico cálcico y cafeína anhidra (con 300 mg de cafeína)
 10713 mg

Otros ingredientes:
Celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, recubrimiento (alcohol de polivinilo, glicol polietileno, hidroxipropilcelulosa, dióxido de titanio, talco, lecitina de soja, polisorbato 80, colorante FD&C rojo nº 40, colorante FD&C amarillo nº 6 y colorante FD&C azul nº2), croscarmellosa sódica, ácido esteárico, estearato de magnesio, sílice y acesulfamo potásico.