Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
BarGen Competition - 40x60g
Gen Professional

BarGen Competition - 40x60g - Gen Professional

Barritas energéticas sin cobertura de chocolate
34.00     40.00

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 29 de mayo
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.8/5
(370)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es BarGen Competition?

BarGen Competition de Gen Professional son unas barritas energéticas, a base de avena.

Descripción

BARGEN COMPETITION como bien dice su nombre, es una barrita para usar durante la competición, su peculiaridad es que no tiene baño de ningún tipo, y con el calor o el contacto, no se deshace y no mancha. Además esta en porciones más pequeñas de 60 g con lo que en pruebas muy largas como el triatlón, o el Running podemos hacer pequeñas cargas de carbohidratos, imprescindibles para mantener la Energía.

Beneficios

  • Cada barrita nos aportan 1145 Kj y 274 Kcal.
  • La comodidad del transporte de estas, ya no tendrás que hacerte tus propias porciones.
  • Su precio y su calidad.
  • No llevan baño, en días de mucho calor o al estar en contacto con nuestro cuerpo, no se derriten y no manchan, sin renunciar a un buen sabor.
  • Inyecta la energía que cualquier deportista de resistencia desea, tanto para su recuperación, como su entrega inmediata durante sus entrenos de larga duración.
  • Fuente de hidratos de carbono, proteína, y grasas esenciales.
  • Aporta 6 de los 8 aminoácidos esenciales.
  • Fuente de vitaminas y minerales naturales.

Modo de empleo

 

  • BARGEN COMPETITION puede tomarse antes si no hacemos dieta, durante en una prueba larga y después de cualquier deporte para recuperarnos. Se recomienda tomar una barrita cada 2 o 3 horas de entreno/competición.
  •  
  • Además esta en porciones más pequeñas de 60 g con lo que en pruebas muy largas como el triatlón, o el Running podemos hacer pequeñas cargas de carbohidratos, imprescindibles para mantener la Energía.
  • BARGEN COMPETITION como bien dice su nombre, es una barrita para usar durante la competición, su peculiaridad es que no tiene baño de ningún tipo, y con el calor o el contacto, no se deshace y no mancha.
  •  
  • BARGEN está indicado en pruebas largas de resistencia, maratón, triatlón, Running, y cualquier otro tipo de deporte OUTDOOR para tomarlas después del entreno/competición.
  • En Deportes INDOOR puede tomar BARGEN RECHARGE después del entreno.

Informacion nutricional de AquaGen - 1Kg

Información nutricional Cantidad por 1 barrita
Grasas 15.6g
de las cuales saturadas 8.4g
Carbohidratos 31.8g
de los cuales azúcares 16.2g
de los cuales polioles 0.18g
Proteina 3.6g
Fibra Alimentaria 3
Sal 0.156

Ingredientes

CHOCOLATE

Copos de AVENA, margarina [aceites y grasas vegetales (aceite de palma, aceite de coco y aceite de girasol), agua, emulgente (E471), ácido cítrico (regulador de la acidez),
conservante (E202), aromas, carotenos (colorante), azúcar, jarabe de azúcar invertido [azúcares, agua, ácido cítrico (regulador de la acidez), carbonato ácido de sodio (regulador
de la acidez) y colorante (E-150d)], aromas, cacao en polvo, sal, sorbato potásico (conservante)

YOGUR

Copos de AVENA, margarina [aceites y grasas vegetales (aceite de palma, aceite de coco y aceite de girasol), agua, emulgente (E471), ácido cítrico (regulador de la acidez),
conservante (E202), aromas, carotenos (colorante), azúcar, jarabe de azúcar invertido [azúcares, agua, ácido cítrico (regulador de la acidez), carbonato ácido de sodio (regulador
de la acidez) y colorante (E-150d)], YOGUR en polvo [atomizado de yogur, proteínas LACTEAS], aromas, sal, sorbato potásico (conservante).

Presentación

Formato: Barritas de 60 g
Sabores: Chocolate y Yogur.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.