Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Ginkgobil - 20 ampollas - DIETMED

Ginkgobil de DietMed es una formula diseñada para una regulación activa de la circulación, especialmente la cerebral. Tambi&eacut...
22.51 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.11/5
(191 votos)
A 19.13€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Ginkgobil de DietMed es una formula diseñada para una regulación activa de la circulación, especialmente la cerebral. También contribuye mediante una actividad antioxidante y neuroprotectora y puede resultar útil en casos de vértigo y favorecer la memoria.
 
Ginkgo Biloba: el principal ingrediente de esta fórmula, su extracto contiene glucósidos falvónicos en su composición. Los estudios revelan que el Ginkgo Biloba tiene propiedades neuroprotectoras en la captura de los radicales libres y NO (óxido nítrico), en la reducción del estrés oxidativo, interactúa con el neurotransmisor, reduce la agregación plaquetaria previniendo el daño neuronal. El Ginkgo permite mejorar el flujo sanguíneo por acción en la agregación y adhesión de plaquetas de las células rojas de la sangre.
 
Fosfatildilserina: es uno de los 5 fosofolípidos que contribuyen a la matriz estructural de todas las membranas, especialmente neural. Esto es importante para la comunicación entre neuronas y por lo tanto fundamental para almacenar recuerdos. Esto ha sido demostrado por varios estudios, que han registrado mejoras en la función cognitiva en los adultos mayores después de la administración de fosfatildilserina.
 
Huperzia (Lycopodium serratum): la Huperzina A ha demostrado que es un inhibidor selectivo de la acetilcolinesterasa (AChE), lo que la hace un potenciador eficaz de la función cognitiva y neuroprotectora. Los mecanismos implican la activación de los receptores muscarínicos y nicotínicos acetilcoina, el aumento de la producción de factores neurotróficos así como el bloqueo de la estimulación excesiva del receptor de NMDA. Los efectos beneficiosos de la Huperzina A se pueden atribuir a su potente capacidad, reversible y selectiva para inhibir la AChE.
 
Vitamina B6 y B12: al igual que otras vitaminas del complejo B, las vitaminas B6 y B12 actúan en el funcionamiento de las enzimas que participan en el metabolismo energético. Son necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso por estar involucrada en la síntesis de dviersos neurotransmisores tales como serotonina, gaba, dopamina y la norandrenalina. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
 
Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser disuelta en agua o en un zumo de frutas.

Información nutricional
Servicio:                      1 ampolla (10 ml)      
Servicios por envase:    20      
Composición                                          1 ampolla (10 ml)
- Extracto fluido de Ginkgo Biloba (1,28% de ginkgoflavoglicósidos)    3000 mg
- Extracto seco de Ginkgo Biloba (24% de ginkgoflavoglicósidos y 6% de lactonas terpénicas)     20 mg
Cantidad total de ginkgoflavoglicósidos 43,20 mg (equivalente a 180 mg de extracto seco)      
- Fosfatildilserina 20%     100 mg
- Huperzia (equivalente a 150 mcg de Huperzina A)     15 mg
- Vitamina B6     1,4 mg (100% CDR*)
- Vitamina B12     2,5 mcg (100% CDR*)
CDR*= Cantidad Diaria Recomendada      
Ingredientes: agua, ginkgo biloba (extracto fluido de las hojas conteniendo al menos 1,28% de ginkgoflavoglicósidos), fosfatildiserina 20% (lecitina de soja), arma de frutas del bosque, conservante: sorbato de potasio, ginkgo biloba (extracto seco de las hojas conteniendo al menos 24% de ginkgoflavoglicósidos y 6% de lactonas terpénicas), acidulante: ácido cítrico, lycopodium serratum (extracto de Huperzia, que contiene al menos 1% de Huperzina A), cianocobalamina (0,1%), edulcorante: sucralosa, piridoxina clorhidrato.