Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Ginsenol - 20 ampollas - Dietmed

Con Ginseng y Jalea Real.
23.28 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.31/5
(247 votos)
A 20.95€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Con Ginseng y Jalea Real

  • En casos de estrés.
  • Tonificante.
  • Refuerza las defensas del organismo.
  • En casos de fatiga.
  • Mejora el rendimiento físico y mental

GINSENOL es una gama de Complementos Alimenticios (cápsulas y ampollas) constituidos por Ginseng y Jalea Real, que en conjunto tienen un efecto tonificante. Constituye una solución Natural para disminución del cansancio general.

GINSENG: Planta mítica originaria de Asia, el Panax Ginseng se cultiva desde hace miles de años en China y en Corea, por causa de su raíz rica en ginsenósidos, cuyo contenido depende de la edad de la planta en el momento de la cosecha (la edad óptima para la cosecha es de 6 años). Estos constituyentes contrarían los efectos del estrés, aumentando la resistencia física y mental. El nombre “panax” tiene origen en el término griego “panacea”, que significa “cura de todos os males”. Según la Medicina Tradicional China, en el que los órganos Yin y Yang necesitan estar en equilibrio, el Panax Ginseng actúa a nivel del Yang.

Jalea Real: Posee propiedades nutritivas y antiasténicas. Útil en periodos de crecimiento. Útil en periodos de mayor actividad física o psíquica. Útil en la convalecencia. Útil en situaciones de estrés. Refuerza las defensas naturales.

INDICACIONES DE USO:
Complemento Alimenticio a base de Ginseng, con actividad adaptogénica; es decir, ejerce una influencia normalizadora del cuerpo, teniendo un efecto tonificante
generalizado. Aumenta la resistencia no específica del organismo, actuando positivamente contra los efectos y factores externos negativos. Es conocido como un agente antiestrés y como un estimulante del sistema inmunitario. Mejora el rendimiento físico y mental. Por eso, es útil en individuos con un ritmo de vida acelerado, convalecientes, en el cansancio general y en la impotencia sexual.

COMPOSICIÓN: Extracto Concentrado de Ginseng 150 mg (equivalente a 1500 mg de Ginseng, que contiene por lo menos 45 mg de ginsenósidos), Jalea Real liofilizada 333 mg (equivalente a 1000 mg de Jalea Real fresca), Vitamina C 120 mg (150% CDR*) y excipiente q.b.p. 1 ampolla de 15 ml.
*Cantidad Diaria Recomendada

MODO DE EMPLEO: 1 ampolla por día, preferencialmente durante el desayuno. Se puede diluir en agua o en zumo de frutas. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

PRESENTACIÓN: Caja con 20 ampollas (viales) bebibles de 15 ml.