Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-43%
Glucomanano - 100 caps
Sotya

Glucomanano - 100 caps - Sotya

Fibra Amorphophallus Konjac
4.81     8.48

Envío gratis

4.02/5
(285)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Glucomanano o Konjac, es una fibra procedente de una planta de origen japonés, el Amorphophallus konjac.

El glucomanano se utiliza en dietas de adelgazamiento debido a su habilidad para saciar el apetito y ralentizar la absorción de otros nutrientes (como el azúcar y las grasas) El glucomanano absorbe el agua, hinchándose hasta varias veces su volumen normal, para dar la sensación de saciedad, al mismo tiempo que ralentiza el vaciado del estómago. De esta manera, se disminuirá la cantidad de alimento que se ingiera en las comidas. Además, su capacidad de ralentizar el proceso de digestión ayudará a controlar los niveles de colesterol y azúcar en sangre. Por todo esto, el glucomanano se recomienda en casos de obesidad, diabetes, hipercolesterolemia, hipertriglicemia, estreñimiento, edad avanzada.

Principales beneficios:

  • Efecto saciante
  • Contribuye a reducir el colesterol
  • Regula el estreñimiento

Presentación: Envases de 100 cápsulas vegetales de 600mg.

Ingredientes por cápsula: 430 mg de glucomanano (Amorphophallus konjac),celulosa y talco. Cápsula vegetal (100mg).

Modo de empleo: 2-3 cápsulas dos o tres veces al día, media hora antes de las comidas, con un gran vaso de agua.

Advertencias: Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No ingerir justo antes de acostarse. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No ingerir justo antes de acostarse. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.