Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Glucomannan - 180 caps
Now Foods

Glucomannan - 180 caps - Now Foods

El glucomanano es una fibra soluble, derivado de la raíz konjac (Amorphophallus konjac). Los estudios clínicos han demostrado que el glu...
13.90


4.12/5
(347)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El glucomanano es una fibra soluble, derivado de la raíz konjac (Amorphophallus konjac). Los estudios clínicos han demostrado que el glucomanano puede proporcionar un alivio temporal del estreñimiento y puede ayudar a mantener los niveles de lípidos dentro del rango saludable. Además, debido a que el glucomanano ayuda a alcanzar la saciedad (sensación de plenitud), puede ser un complemento eficaz para un plan de control de peso que incluya una dieta saludable y un programa de ejercicio.

  • Apoya el metabolismo del colesterol saludable.
  • Promueve la sensación de saciedad.
  • Obtenido de la raíz de konjac.
  • Apoya la regularidad digestiva.

Modo de empleo sugerido: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas con al menos 230ml de agua 30-45 minutos antes de las comidas.

Información nutricional
Tamaño del servicio: 3 Cápsulas
Servicios por envase: 60
Cantidad por servicio % Valor Diario *
* El porcentaje de valores diarios se basan en 2.000 dieta baja en calorías.
† Valor Diario no establecido.
Calorías 5
Tamaño del servicio 3 cápsulas
Carbohidratos Totales 1,7 g 1%
Porciones por envase 60
Fibra dietética †† 1,7 g 6%
Glucomanano 1.725 g (1.725 mg)
(De Konjac Root) (Amorphophallus konjac)
Otros Ingredientes: Gelatina (cápsula), sílice y estearato de magnesio (fuente vegetal).

Advertencias: Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No ingerir justo antes de acostarse. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.