Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

GlutaBolic - 500g - NUTRABOLICS

GlutaBolic es una nueva forma de Glutamina biológicamente superior que ha sido probada y demostrada clínicamente ser más eficaz e...
25.86 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.31/5
(225 votos)
A 21.98€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

GlutaBolic es una nueva forma de Glutamina biológicamente superior que ha sido probada y demostrada clínicamente ser más eficaz en aumentar los niveles de glutamina que cualquier otro producto del mercado. GlutaBolic es el único producto que utiliza una avanzada matriz de glutamina, integrada de forma sinérgica por la Glutamina-Malate, la Glutamina AlphaKetoGlutarate y los péptidos de Glutamina. Esta avanzada matriz de glutamina es de lejos, mucho más estable que la L-Glutamina y los estudios han demostrado que GlutaBolic se digiere hasta un 200% más que la glutamina en forma libre.

La Glutamina-Malate es una nueva forma avanzada de la glutamina unida al ácido málico. Este enlace molecular realza considerablemente la biodisponibilidad de la glutamina en la célula muscular.

La Glutamina-Malate también aumenta la retención del nitrógeno así como la voluminización extrema de la célula muscular con una eficacia sin igual.
La Glutamina-AKG es un nuevo compuesto avanzado de glutamina que no es solamente extremadamente bien tolerado por el cuerpo sino que ademas tiene un perfil tan sumamente superior de absorción y retención que hace la L-Glutamina obsoleta. El AKG es realmente un precursor de la glutamina que traspasa eficazmente la barrera digestiva y que tiene la capacidad de incorporarse a la célula del músculo para una voluminización y absorción superior. Esto ayuda a tus músculos para conseguir estar totalmente bombeados mientras entrenas e incluso después de entrenar, las 24 horas del día.

Los Péptidos de Glutamina han demostrado clínicamente ser altamente estables en el cuerpo y ser absorbidos fácilmente por el sistema digestivo.
Debido a que se absorben fácilmente y son 100% biodisponibles, los péptidos de glutamina se incorporan a la célula muscular mucho más rápidamente que la Glutamina en forma libre.

Modo de empleo: Tomar una medida (10 g) con el batido de proteína, 30 minutos antes de entrenar y dentro de la hora de después del entrenamiento.
También puede tomarse con el estómago vacío antes de acostarse para mejorar la hormona del crecimiento.
Para obtener los mejores resultados, tomar dos o tres veces al día, incluidos los días de no entrenamiento. TOMARLA SIEMPRE JUNTO AL BATIDO DE PROTEINA.

Presentación: Envase 500 grs. Servicios por envase: 50

500 Grams  
Supplement Facts
Serving Size1Scoop(10g)
Servings Per Container50
 
Amount Per Serving % Daily Value*
 
Calories 30  
Protein 4g 8%*
 
Advanced Glutamine Matrix 10g *
Glutamine Malate   *
Glutamine Alpha-Ketogutarate   *
Glutamine Peptides (From Hydrolyzed Wheat Protein Isolate)   *
Lysophosphatidylcholine   *
Bioperine® (Piper Nigrum Extract Standardized For 95% Piperine)   *
 
* Percent of daily values are based on a 2000 calorie diet.
Other Ingredients
Glutamine Peptides (From Hydrolyzed Wheat Protein Isolate), Glutamine Alpha-Ketogutarate, Malic Acid