Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Glutamina Kyowa - 400g - ISATORI

Glutamina Kyowa 400gramos, Isatori. La glutamina es una de las pocas moléculas de aminoacido que posee dos átomos de nitrogeno (norma...
17.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.34/5
(245 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Glutamina Kyowa 400gramos, Isatori.

La glutamina es una de las pocas moléculas de aminoacido que posee dos átomos de nitrogeno (normalmente solo poseen un átomo de N). Esta característica le convierte en una molécula ideal para proporcionar nitrógeno a las actividades metabólicas del cuerpo. Su biosíntesis en el cuerpo ayuda a 'limpiar' de amoniaco algunos tejidos (tóxicos en algunas concentraciones), en especial en el cerebro haciendo que se transporte a otras regiones del cuerpo. La glutamina se encuentra en grandes cantidades en los musculos del cuerpo (casi un 60% del total de aminoácidos),así como en la sangre y su existencia se emplea en la síntesis de proteinas (lo que le convierte en un suplementos culturista debido a los efectos ergogénicos de reparación de las fibras musculares). La glutamina se emplea en biosítesis del oxidante glutationa. Los niveles de glutamina en sangre son a veces indicadores de un trastorno en el organismo de caracter catabólico, como pueda ser la necrosis intestinal.

La glutamina posee un efecto tampón que neutraliza el exceso de ácido en los músculos (tal y como es el acido lactico) generado expecialmente en la práctica del ejercicio anaeróbico intenso. Este tipo de ácidos, acumulados en los músculos de los deportistas son una de las principales causas de la fatiga, además de la denominada catabólisis muscular, el efecto tampón se plasma en la disminución de la carga positiva de los iones H+ procedentes de los acidos.Algunas investigaciones han mostrado que la ingesta de suplementos de glutamina pueden proporcionar una capacidad adicional de tampón cuando el balance muscular ácido/alcalino en los músculos tiende a romperse para ser más ácido (permitiendo de esta forma que se puedan realizar ejercicios de musculación durante más tiempo y a una mayor intensidad).La glutamina retira el amoniaco (residuo de la actividad deportiva anaeróbica) de ciertos tejidos y lo pone en el torrente sanguíneo, la glutamina junto con la alanina transportan más de la mitad del nitrógeno del organismo.

Modo de empleo: Mezclar una cucharilla (3g) con 250ml de agua o zumo. Consumir una vez al dia.