Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Glutamine Force - 500g - FULL FORCE

6000MG de L-Glutamina con Leucina y Vitaminas.
20.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.54/5
(13 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La Glutamina es un aminoácido no esencial que nuestro cuerpo puede obtener por la ingesta de proteínas de la dieta y a través de suplementos tales como el Glutamine Force, que proporciona 6000 mg de L-glutamina por servicio.

La fórmula de Glutamine Force contiene además L-leucina, aminoácido esencial muy importante para los músculos, y vitaminas que contribuyen a varios efectos beneficiosos para la salud.

L-glutamina es el aminoácido más abundante en la sangre humana y puede ser condicionalmente esencial en ciertas situaciones, incluyendo el entrenamiento físico intensivo, cuando el cuerpo no puede satisfacer sus necesidades mediante la síntesis de glutamina.

Algunos beneficios de Glutamine Force de Full Force Nutrition*:

  • La vitamina C ayuda a mantener la función normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de 200 mg añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C (una dosis de GLUTAMINE FORCE).
  • La niacina, la vitamina B6 y la vitamina B12 contribuyen a la reducción de cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
  • La niacina contribuye al mantenimiento de las mucosas y la piel en condiciones normales.
  • La vitamina B6 y la vitamina B12 contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos.
  • La vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal y al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo de Glutamine Force:

Disuelve una dosis (10 g) en 300 ml de agua y tómalo antes del desayuno, después del entrenamiento o antes de dormir.

Presentación de Glutamine Force:

Bote de 500g.

Información Nutricional de Glutamine Force de Full Force :

Tamaño del servicio: 10g (3/4 de cucharada)
Servicios por envase: 50
 
  Total por servicio %VRN*
Vitamina C 200mg 250%
 
Niacina (Vitamina B3) 16mg NE 100%
 
Vitamina B6 2,8mg 200%
 
Vitamina B12 5mcg 200%
 
L-glutamina 6000mg  
 
L-leucina 1500mg  
 

* VRN Valores de referencia de nutrientes.

Ingredientes de Glutamine Force:

L-glutamina, aroma (mango), L-leucina, ácido L-ascórbico, cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), nicotinamida,piridox ina HCl, colorante (amarillo anaranjado**), cianocobalamina.
** Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños! ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.