Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Glutation - 60 caps - NUTRIONE

El glutatión es una pequeña proteína con función antioxidante y desintoxicante. Esta proteína es formada por 3 amin...
11.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.26/5
(287 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El glutatión es una pequeña proteína con función antioxidante y desintoxicante. Esta proteína es formada por 3 aminoácidos: cisteína, ácido glutámico y glicina, y se encuentra en el citoplasma de las células, siendo su principal función el desecho de desperdicio de las células.

La presencia de niveles adecuados de glutatión junto a otros antioxidantes en nuestro cuerpo es importante para mantener un sistema de defensa efectivo contra los radicales libres, reduciendo la proliferación de células con tendencia a la malignidad, así como auxiliar en la desintoxicación de las células del hígado debido a que esta proteína tiene una excelente capacidad de reaccionar con sustancias tóxicas favoreciendo su eliminación.

Ingredientes: Glutatión, celulosa microcristalina y estearato de magnesio vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo: Complemento alimenticio para adultos, tomar una cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.