Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Goji Liquid - 946ml - THE HERB DR

Las bayas de Goji se cultivan en los suelos con alta densidad en nutrientes y fósforo en los valles bordeados por la imponente cordillera del H...
21.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.07/5
(158 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las bayas de Goji se cultivan en los suelos con alta densidad en nutrientes y fósforo en los valles bordeados por la imponente cordillera del Himalaya.

Los nativos han considerado a la planta de Goji (Lycium Barbarum) una fuente importante en su alimentación y nutrición durante siglos.

Las bayas maduras están llenas de una amplia gama de nutrientes, incluyendo antioxidantes, polisacáridos y otros fitonutrientes. Trabajando juntos en el cuerpo, esta combinación versátil ayuda a proteger las células sanas, apoyando las funciones inmune y nerviosa y ayudan a estabilizar los niveles saludables de glucosa en sangre ya dentro del rango normal.
 
El zumo concentrado de Goji de The Herb Dr® tiene un sabor que es tan bueno, que puede que tenga que recordar que está bebiendo algo saludable.
 
Cada porción contiene 5500 mg. de zumo concentrado de Goji, para ofrecerle una generosa cantidad de los nutrientes que se necesitan.
 
Desde sus primeras aplicaciones, todo el camino recorrido hasta su uso de hoy en día, el dulce zumo de las bayas de Goji maduras han resistido la prueba del tiempo y sigue siendo uno de los alimentos más perfectos y nutritivos que se puedan encontrar en nuestro planeta.
 
El zumo de Goji es una maravillosa fuente de:
  • Antioxidantes, como la vitamina C
  • Los carotenoides como caroteno, criptoxantina, luteina y zeaxantina
  • Monosacáridos y polisacáridos
  • Vitaminas B, como la riboflavin, tiamina y ácido nicotínico
  • Minerales, incluyendo cobre, zinc, manganeso y selenio

El Goji es un complemento ideal para quienes desean mantenerse jóvenes, mejorar la vista, regular el sueño y el apetito, proteger los riñones y el hígado, reducir el colesterol, para tratar la presión arterial alta, la diabetes, el lumbago, el vértigo, la reducción de peso, las quejas de la menopausia, la impotencia, la fertilidad y para sentirse mejor en general y con mayor energía.

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 2 tapones (30 ml) por día, con el estómago vacío preferiblemente por la mañana, o como lo indique su profesional de la salud.
 
No contiene azúcar, sal, almidón, levadura, trigo, gluten, maíz, soja, leche, huevo, mariscos, conservantes, sabores o colorantes artificiales.
Producto apto para vegetarianos.
Precaución: mantener fuera del alcance de los niños.
Agitar bien antes de usar este producto. Mantenga refrigerado el mismo una vez abierto.
Certificado Orgánico emitido por Quality Assurance International.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.