Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Grape Seed Extract - 90 caps - QUAMTRAX NATURALS

El extracto de semilla de uva es uno de los antioxidantes mas efectivos que se han descubierto; contiene un tipo extraodinario de bioflavinoides muy p...
7.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.22/5
(323 votos)
A 7.11€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El extracto de semilla de uva es uno de los antioxidantes mas efectivos que se han descubierto; contiene un tipo extraodinario de bioflavinoides muy poderosos, que son compuestos de las plantas que realmente se asimilan en nuestros tejidos corporales cuando los consumimos. El extracto de semilla de uva es 20% mas potente que la vitamina C y 50% más que la vitamina E.

Existen muchos antioxidantes que aportan beneficios a la salud pero el extracto de semilla de la uva tiene varias características que lo convierten el la mejor opción como antioxidante o liberador de radicales libres que tanto perjudican a nuestro cuerpo.

El extracto de semilla de uva es una sustancia protectora que previene los infartos al corazón ya que reduce los niveles de colesterol en sangre y protege al organismo de factores oxidantes externos como la contaminación, el cigarro y el estrés.

Información nutricional por 3 cápsulas de GRAPE SEED EXTRACT de QUAMTRAX NATURALS:
Energía  7.2 kcal/ 20.321 kjul
Proteína  300 mg
Carbohidratos  900 mg
Grasa  0 mg
Extracto de semilla de uva  750 mg

Ingredientes:
Extracto de semilla de uva (95% OPC) 250 mg, gelatina (Cápsula), antiaglomerante (estearato de magnesio)

Modo de empleo:
Tomar una cápsula con un vaso de agua, 3 veces al día.