Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Green Coffee - 60 caps - CENTAURUS

Green Coffee de Centaurus es una fórmula que incluye 400 mg de Café Verde por servicio y además ha sido enriquecida con Teobromin...
14.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.1/5
(371 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Green Coffee de Centaurus es una fórmula que incluye 400 mg de Café Verde por servicio y además ha sido enriquecida con Teobromina proveniente del Cacao, Extracto de Aloe Vera, Cromo, Colina y Extracto de Guaraná.

El café verde ha sido testado clínicamente por el Dr. Oz en USA y ha demostrado ser un excelente acelerador para estimular el metabolismo.

El extracto del grano de café verde está enriquecido con GCA (Acido Clorogénico) que es un antioxidante que ayuda a retardar la liberación de azúcar en el torrente sanguíneo. Al reducir los niveles de azúcar en la sangre existe menos probabilidades de acumular grasas corporales.

El Acido Clorogénico eleva el metabolismo promoviendo la oxidación de grasas a nivel hepático transformándolas en energía, en vez de almacenarlas en el organismo.

Además de un importante contenido en polifenoles (antioxidantes y promotores del tono circulatorio y protectores de los vasos sanguíneos), al Café Verde se le atribuyen numerosos beneficios orgánicos en el campo de la dermatología, inmunología y sistema neuronal y circulatorio.

Green Coffee es una fórmula diseñada para acelerar el metabolismo mediante una combinación de ingredientes eficaces que faciliten la pérdida de grasa corporal de manera natural, mientras se mantienen bajos los niveles azúcar en sangre.

La Teobromina, el Guaraná y el Aloe Vera han sido incluidos para favorecer una sensación de bienestar, relajar los vasos sanguíneos, mantener las arterias elásticas, estimular el sistema nervioso, para evitar la fatiga y el estrés y favorecer la eliminación de líquidos.

Presentación: envase de 60 capsulas

Modo de empleo: como un complemento alimenticio tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferentemente después de las comidas o como le recomientes su nutricionista.

Información nutricional
Servicio:                            1 cápsula
Servicios por envase:        60
Composición 1 cápsula 2 cápsulas
Café verde (25% de ácido clorogénico) 200 mg 400 mg
Extracto Seco de Teobroma 40 mg 80 mg
Extracto de Guaraná (22% de cafeína) 30 mg 60 mg
Extracto de Aloe Vera (200:1) 4 mg 8 mg
Colina Citrato 41,25 mg 82,50 mg
Cloruro de Cromo 100 mcg (50% CDR*) 200 mcg (100% CDR*)
CDR*= Cantidad Diaria Recomendada

Otros ingredientes: gelatina (cápsula), agente de relleno: celulosa microcristalina, antiapelmazante: estearato de magnesio y dióxido de silicio.