Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Green Tea Extract - 100 caps - Amix

Extracto de Té Verde con Vitamina C.
20.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.18/5
(353 votos)
A 18.81€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Green Tea Extract?

Es un suplemento deportivo creado por Amix a base de extracto de Té Verde y de Vitamina C.

¿Cuáles son las características de Green Tea Extract de Amix?

Amix nos presenta Green Tea with Vitamin C, un complejo a base de extracto de Té Verde y Vitamina C, totalmente natural.

El extracto de Té Verde es muy rico en polifenoles que tienen propiedades antioxidantes que protegen al organismo de los radicales libres.

Se considera un estimulante ya que incide en la activación del metabolismo y su aceleración. Además no puede ayudar a reducir esa sensación de cansancio, tanto físico como mental y a bloquear esos síntomas de somnolencia.

Otro de los componentes activos que contiene el Té Verde es la treobromina, un estimulante cardíaco, vasodilatador y que además tiene efectos diuréticos en nuestro organismo.

Como hemos dicho anteriormente, acelera el metabolismo, este hecho es consecuencia de la termogénesis, un proceso biológico el cual nuestro organismo quema más calorías favoreciendo a la disminución de la grasa corporal.

Amix ha querido mejorar la fórmula añadiendo Vitamina C, una vitamina engrupada en las hidrosolubles y que también tiene propiedades antioxidantes ya que puede neutralizar las sustancias tóxicas que aceleran el envejecimiento de las células del organismo.

Además, nos fortalece nuestro sistema inmune. También tiene su papel en cuanto a un mejor funcionamiento de las enzimas que se encargan de degradar los alimentos.

Este proceso es necesario para que nuestro cuerpo aproveche los nutrientes y que absorba las grasas de manera adecuada y así evitar que se acumulen dando como resultado sobrepeso.

Todas aquellas personas activas deportivamente hablando o atletas y deportistas, tienen un alto desgaste físico, este desgaste junto a una rápida respiración produce un mayor estrés oxidativo y una mayor producción d radicales libres por lo que el Green Tea with Vitamin C nos ayudará a combatirlo de una forma sana y natural.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Té Verde?

  • Excelente Antioxidante.
  • Efecto termogénico.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Ayuda a la eliminación de las grasas.
  • Apoya al metabolismo de la grasa.
  • Diurético natural.
  • Optimiza el Rendimiento.

¿Cómo podemos tomar Green Tea Extract de Amix?

Tomar 1 cápsula con 200 ml de agua antes de las principales comidas. Recomendación: 1 cápsula diaria.

¿A quién va dirigido estas cápsulas de Té Verde y Vitamina C?

  • Deportistas de resistencia.
  • Atletas de alto rendimiento.
  • Personas muy activas deportivamente.
  • Aquellos que buscan un potente antioxidante.
  • Aquellas interesadas en un termogénico natural.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Información Nutricional de Green tea extract - 100 caps - Amix

 
Tamaño del servicio: 1 caps.
Servicios por envase: 100.
   
Por 1 perla
Té Verde (extracto con 25% polifenoles)  
500 mg
Vitamina C  
100 mg (125% VRN*)
 
 

Ingredientes

Extracto de Té Verde (25% polifenoles), cápsula de gelatina (a base de gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), ácido L-Ascórbico (vitamina C), estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Advertencias: Producto  destinado a personas adultas y sanas entre 18 y 50 años. No está recomendado para niños ni mujeres embarazas o en periodo de lactancia. Tampoco está recomendado en casos de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa. Contiene CAFEÍNA.

Presentación

Envase de plástico con 100 cápsulas.