Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Green Tea Extract - 100 caps - Amix

Extracto de Té Verde y Vitamina C, totalmente natural.
20.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.23/5
(320 votos)
A 18.81€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

AMIX Green Tea with Vitamin C es un complejo a base de extracto de Té Verde y Vitamina C, totalmente natural.

El Té Verde contiene gran cantidad de Poli-fenoles que actúan como antioxidante ayudándonos a eliminar los radicales libres. Es un estimulante y ayuda a combatir la sensación de cansancio, somnolencia y fatiga mental. El Té Verde también contiene teobromina que actúa como diurético, vasodilatador, estimulante cardiaco y relajante muscular. Además activa la termogénesis, que es un proceso mediante el cual el cuerpo quema calorías para producir calor favoreciendo la reducción de la grasa corporal.

AMIX Green Tea with Vitamin C contiene vitamina C, que es una vitamina hidrosoluble y fortalece el sistema inmunológico. Es necesaria para óptimo funcionamiento de las enzimas encargadas de descomponer los alimentos para que sus nutrientes puedan ser aprovechados y las grasas se absorban de manera adecuada y no se acumulen en el cuerpo creando sobrepeso. La Vitamina C también es un potente antioxidante que neutraliza las sustancias tóxicas que aceleran el envejecimiento de las células del organismo.

AMIX Green Tea with Vitamin C  es un excelente suplemento para deportistas con alto desgaste físico, ya que este produce un mayor estrés oxidativo y gracias a AMIX™ Green Tea with Vitamin C   ayuda a combatirlo de una forma sana y natural.

Beneficios:

  • Excelente Antioxidante.
  • Ayuda a la eliminación de las grasas.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Optimiza el Rendimiento.

Modo empleo: Tome 1 cápsula 1-2 veces al día antes de las comidas.