Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Gummies Pro Biotico - 50 uds - CLAROU

Gominolas con probióticos y vitaminas con sabor a cola. Sin alérgenos.
6.95 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.33/5
(27 votos)
A 5.91€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Gummies Probiotic Junior de Clarou es la manera más fácil para los padres y deliciosa para los niños de tener un sistema inmunológico fuerte. Tener el sistema inmune fuerte es sinónimo de tener mejores defensas y prevenir las infecciones y virus que son tan frecuentes en las edades tempranas de los niños.

Los probióticos que aporta Gummies Probiotic Junior de Clarou también favorecen las buenas digestiones ya que son las bacterias beneficiosas que se encuentran en el intestino y se encargan de la absorción de los nutrientes. Lo que importa no es lo que se come, sino lo que el cuerpo es capaz de absorber y tener un intestino lleno de bacterias beneficiosas para que absorban todos los nutrientes es esencial para el correcto desarrollo y crecimiento de los niños.

Gummies Probiotic Junior de Clarou es un producto de calidad y desarrollado para aportar los máximos beneficios ya que que están tindalizados (no vitales). Tindalizados quiere decir que están gastroprotegidos por lo que son capaces de de atravesar el estómago sin destruirse y así poder llegar al intestino intactas y hacer sus funciones de mejorar el sistema inmune y sistema digestivo.

Gummies Probiotic Junior de Clarou es un complemento ideal para mejorar la calidad de vida de los más pequeños y que los padres tendrán la tranquilidad de que los hijos crecen fuertes y saludables ya que las gominolas están libre de gluten y alérgenos, siendo ideales tanto para los niños como para personas más mayores.

Características de Gummies Probiotic Junior Junior de Clarou:

  • Libre de gluten y alérgenos.

Beneficios de Gummies Probiotic Junior de Clarou:

  • Mejora el sistema inmune.
  • Previene contra resfriados, virus e infecciones.
  • Mejora el sistema digestivo.
  • Mejora las digestiones y la absorción de nutrientes.

Uso recomendado de Gummies Probiotic Junior de Clarou:

Como suplemento nutricional tomar 2 gominolas al día en ayunas (20 minutos aproximadamente antes del desayuno)

Advertencias: Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional de Gummies Probiotic Junior de Clarou:

                     Por 2 gominolas

Vitamina B3              16 mg   (100%)*
Vitamina B5               6 mg   (100%)*
Vitamina B6             1,4 mg   (100%)*
B. Infantis (100B)       10 mg      *
L-Rhamnosus (100B)       10 mg      *

Cantidad dairia recomendada (CDR%)*

Ingredientes de Gummies Probiotic Junior de Clarou:

Azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, maltodextrina, dextrosa, esencia de cola, sorbitol, acidulante (E-330), agente de recubrimiento (CAPOL aceite de coco, cera de carnauba y cera de abeja), vitaminas (vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (ácido pantoténico) y vitamina B6 (piridoxina Hcl)), probióticos (B. infantis, L. rhamnousus), y colorante (E-150).

Presentación de Gummies Probiotic Junior de Clarou:

Envase de 50 gominolas.