Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Gummies Sleep - 50 uds - CLAROU

Gominolas con melatonina con sabor a mora. Sin alérgenos.
6.95 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.44/5
(16 votos)
A 5.91€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Gummies Sleep Junior de Clarou es un producto con la finalidad de regular el sueño de los más pequeños. La melatonina induce a las personas al sueño facilitando un buen descanso y afrontar el día siguiente enérgico y de formas productiva.

La melatonina se conoce como la “hormona de la oscuridad”. Su síntesis se regulada por la vía retinohipotalámica,. Esto quiere decir que cuando lo ojos captan la oscuridad el cuerpo empieza a sintetizarla para inducir a las personas al sueño. La melatonina tiene más funciones respecto al sueño, regula los ritmos circandianos y los ciclos sueño-vigilancia lo que hace que se duerma más profundo y mejor.

Gummies Sleep Junior de Clarou también contiene vitamina B6. Esta vitamina mejora el funcionamiento del sistema inmune y nervioso, además, está involucrada en el metabolismo de las proteínas y la producción de energía. Otro beneficio que aporta al organismo la vitamina B6 es que ayuda a la absorción de hierro previniendo la anemia.

Gummies Sleep Junior es una forma deliciosa para los niños por su sabor a mora para inducirlos al sueño y con la tranquilidad de los padres de que los hijos descansan correctamente ya que las gominolas están libres de gluten y otros alérgenos.

Características de Gominolas Sleep Junior Junior de Clarou:

  • Libre de gluten y alérgenos.

Beneficios de Gummies Sleep Junior de Clarou:

  • Induce el sueño.
  • Favorece el descanso nocturno.

Uso recomendado de Gummies Sleep Junior de Clarou:

Como suplemento nutricional tomar de 1 a 2 gominolas 30 minutos antes de ir a dormir.

Advertencias: Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional de Gummies Sleep Junior de Clarou:

                   Por 1 gominola

Vitamina B6           0,7 mg     (50%)*
Melatonina              1 mg    

Cantidad dairia recomendada (CDR%)*

Ingredientes de Gummies Sleep Junior de Clarou:

Azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, dextrosa, esencia de mora, sorbitol, acidulante (E-330), agente de recubrimiento (CAPOL: aceite de coco, cera de carnauba y cera de abeja), colorante (E-120 y E-133), melatonina y vitamina B6 (piridoxina HCl).

Presentación de Gummies Sleep Junior de Clarou:

Envase de 50 gominolas.