Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Gymnema Sylvestre - 30 caps - NATROL

Gymnema Sylvestre (o simplemente Gymnema) es una hierba nativa de los bosques tropicales de la India, así como de  África. Gymnema ...
3.20 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.2/5
(159 votos)
A 2.72€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Gymnema Sylvestre (o simplemente Gymnema) es una hierba nativa de los bosques tropicales de la India, así como de  África. Gymnema Sylvestre se ha utilizado en la medicina ayurvédica desde hace más de dos milenios para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, problemas gastrointestinales, retención de líquidosa, y problemas en el hígado.

La palabra hindú para gymnema - gurmar - significa "destructor de azúcar". Las investigaciónes experimentales han demostrado que los ingredientes activos aislados de las hojas de esta hierba pueden bloquear los receptores de azúcar en la lengua de los animales de laboratorio, lo que podría explicar la capacidad de esta hierba para suprimir la sensación de dulce tras el masticado. Hoy en día, Gymnema Sylvestre se utiliza para el síndrome metabólico, la pérdida de peso y la supresión del apetito.

Gymnema Sylvestre contiene sustancias que disminuyen la absorción de azúcar desde el intestino. Gymnema también puede aumentar la cantidad de insulina en el cuerpo y aumentar el crecimiento de las células en el páncreas, que es el lugar en el cuerpo donde se produce la insulina.

Gymnema Sylvestre de Natrol ayuda a:

  • Reducir los antojos de dulces.
  • Supresor del apetito.
  • Apoyo a la regulación  peso.

Información Nutricional por servicio
Tamaño del servicio: 1 cápsula
Servicios por envase: 30
Extracto de Gymnema 5:1 (Gymnema sylvestre) (hoja)    300mg
Polvo de Pululano    150mg
Otros ingredientes: Celulosa, gelatina, agua, estearato de magnesio.
No contiene: trigo, leche, huevo, soja, colores o sabores artificiales, ni adición de azúcar ni conservantes.