Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Hamburguesas Frescas (1 x 5 ud) - Diet Premium

1 bandejas de hamburguesas (5 hamburguesas de 100 gramos por bandeja) o bizcochos sin conservantes, colorantes ni aditivos.
5.00 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

5/5
(1 voto)
A 4.25€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Contenido en cada bandeja de Diet Premium

Las hamburguesas viene en bandejas de 500 gramos (5 hamburguesas de 100 gramos por bandeja)

Las bandejas de bizcochos, un bizcocho por bandeja (110 gramos aprox. Low Carb, 200g aprox Chocolate50 y 250 gramos aprox postworkout)

El queso protéico (37% proteína, 3% grasas, <0,5% carbohidratos), porciónes de 300 gramos.

¿Qué es Diet Premium?

Es una empresa situada en el País Vasco, enfocada y especializada en una alta gama de productos cárnicos con una calidad certificada, con una elaboración totalmente natural. Una amplia experiencia garantizan a los deportistas el consumo de las mejores proteínas de origen animal, con la característica de tener menos grasa y más % de proteínas por ración.

¿Es fresco o congelado?

El producto de Diet Premium es totalmente fresco y además te aseguran que su trasporte es refrigerado, garantizando de esta manera que le llegue a su casa frío, en buen estado y deliciosos conservando su sabor natural.

Certificados de calidad

Diet Premium tiene en su poder todas las certificaciones sanitarias y pasan estrictos controles de calidad para asegurar al cliente que le llegarán a casa los mejores productos del mercado para que puedas llevar una dieta equilibrada.

Productos Diet Premium

En nuestra web podrás encontrar su producto estrella, las hamburguesas diet premium. Vienen en una sencilla presentación, listas para cocinarlas y consumirlas al instante pues no contienen ningún tipo de conservantes, ni sal, garantizándote una ingesta de pollo segura y natural. Además podrás adquirir también las pechugas frescas tanto limpias como fileteadas o la opción vegetal certificada. También está la posibilidad de escoger los alimentos bajo en carbohidratos como el pan o el bizcocho.

Tipos de hamburguesas Diet Premium

Nos ofrecen la posibilidad de encontrar diferentes sabores con proteínas de diferentes fuentes, totalmente naturales y preparadas siguiendo una receta familiar de mas de 25 años garantizando unos sabores excelentes y únicos. Podemos encontrar as hamburguesas de Pollo, Pavo, Ternera, Potro y Conejo. Como vemos, 5 tipos de proteínas procedentes de diferentes fuentes, perfectas para deportistas que quieran consumir la mejor calidad y bajas en grasas.

Cada tipo de carne tiene diferentes sabores y presentaciones

  • Pollo (100% pechuga):

Estas hamburguesas están elaboradas con la mejor selección de pechugas de pollo. Es un producto ideal e irresistible para enfocado para todos los amantes de las burgers de pollo tradicionales que buscan comida saludable para mantener una dieta equilibrada para estar sanos y fuertes.

  • Pollo (100% pechuga + espelta):

Hamburguesas fit de pechuga de pollo y espelta ideales para todo tipo de dietas. Deliciosas, bajas en sal y carbohidratos. Perfectas para pre-competición y competición.

  • Pollo Chorizo (100% pechuga sabor chorizo):
Hamburguesas caseras de pollo con sabor a chorizo, ideales para dietas. Bajo contenido en grasas, sales e hidratos. Alimento saludable ideal para adelgazar, para hipertensos y para deportistas.
  • Pollo Curry (100% pechuga sabor curry):

Hamburguesa de pollo con sabor a curry. Un impresionante sabor gracias a esta sutil especia. Perfecta para cualquier tipo de dieta. Un alimento saludable bajo en grasas, sales y carbohidratos. Sabor excelente.

  • Pollo Kebab (100% pechuga sabor kebab):

Hamburguesas ideales para preparar kebab caseros u otros platos totalmente saludables. Con un sabor idéntico te sorprenderán muchísimo.Alimento bajo en sales, hidratos y grasas. Contiene proteínas de alto valor biológico y nutrientes y minerales esenciales.

  • Pollo Piña (Pechuga con piña): 

Hamburguesa elaborada con pechuga de pollo (80%) y piña (17%). Una mezcla muy apetitosa, ideal para todo tipo de dietas. Bajas en grasa, sales y carbohidratos.

  • Pollo Queso (Pechuga con queso):

Hamburguesas de pollo y queso light ideales para dietas. Vas a disfruta de un impresionante sabor a queso con un aporte calórico menor al habitual. Ideales para acompañar ensaladas, verduras y preparar platos caseros.

  • Pollo Barbacoa (Pechuga sabor barbacoa):

Hamburguesas de sabor barbacoa elaboradas con carne magra de pechuga de pollo. Ideal para todo tipo de dietas. Bajo contenido en grasas, sales e hidratos.

  • Pollo/Espinaca (80% pechuga + 20% espinacas):

Estas hamburguesas de pollo y espinacas son un alimento saludable que te ayudará a seguir una alimentación equilibrada sin renunciar a un delicioso sabor. Cada hamburguesa está elaborada con espinacas y pechuga de pollo cuidadosamente seleccionada.

  • Ternera/Espinaca (80% ternera + 20% espinacas):

Hamburguesas de ternera y espinacas ideales para todo tipo de dietas. Fuente de proteínas y minerales de alto valor biológico. Ideales para conseguir alimentarse de forma saludable y seguir una dieta equilibrada.

  • Pollo Vegetal (Pollo vegetal 100% certificada):

Hamburguesas dietéticas de pollo con una alimentación 100 % vegetal  certificada, con complejo vitamínico y mineral, a base de maíz, trigo y cebada. Alimentado con un 65% de cereales. Ideal para dietas estrictas, nutrición deportiva y competición.

  • Pavo (100% pavo):

Deliciosas hamburguesas de pavo, con las que hacer dieta dejará de ser un sacrificio. Alimento ideal para dietas de adelgazamiento y de nutrición deportiva.

  • Ternera (100% ternera):

La hamburguesas de ternera están elaboradas en su totalidad con carne magra procedente de este animal. Son ideales para todo tipo de dietas: deportivas, de adelgazamiento, para hipertensión o diabetes. Así, estamos ante un producto ideal para aquellas personas que desean cuidar su salud a través de una alimentación equilibrada.

  • Potro (100% potro):

Hamburguesas de carne de potro ideales para todo tipo de dietas. El aporte proteico de alto valor biológico las convierte en un producto óptimo para deportistas y personas que deseen cuidar su salud.

  • Conejo (98% conejo):
Hamburguesa de carne de conejo ideal para dietas bajas en colesterol y dietas de adelgazamiento. La carne de conejo es fácil de digerir y aporta proteínas de gran valor biológico. Ideal para deportistas.

¿Qué tipos de pechuga podemos elegir?

En nuestra web, tendrás la opción de elegir los 2 formatos de pechuga fresca que tiene Diet Premium: Pechuga fresca limpia/fileteada: Una bandeja de 1 kg de lóbulo del músculo pectoral del pollo, sin piel, ni hueso, separada del cuerpo mediante un corte anatómico, elaborada bajo control oficial, en condiciones higiénicas y de la propia industria. Dos opciones a elegir:

  • Entera.
  • Fileteada

Pechuga de pollo vegetal certificada: Una bandeja de 1 kg de lóbulo del músculo pectoral del pollo, sin piel, ni hueso. El pollo ha tenido una alimentación 100 % vegetal  certificada, con complejo vitamínico y mineral, a base de maíz, trigo y cebada. Alimentado con un 65% de cereales. La pechuga está separada del cuerpo mediante un corte anatómico, elaborada bajo control oficial, en condiciones higiénicas y de la propia industria. Dos opciones a elegir:

  • Entera.
  • Fileteada
Características de la pechuga de pollo
  • Consistencia firme y compacto al tacto
  • Aspecto al corte homogéneo, liso, sin coloraciones anormales
  • Los músculos de consistencia firme y olor y sabor característicos
  • Sin hematomas
  • Sin repego, ni atrasado
  • Libre de anabolizantes y residuos de antibióticos
  • Ausencia de cualquier tipo de aditivos
  • Sin hematomas ni sanguilontas
  • Sin coloraciones ni olores anormales

Brochetas 100% pechuga: Estas brochetas de pollo son ideales para hacer a la plancha y combinar con verduras. Su delicioso sabor es gracias a la combinación de especias con un leve toque picante. Su bajo contenido en sal las hacen ideales para las personas que sufren hipertensión. Están elaboradas con pechuga de pollo magra libre de antibióticos y anabolizantes. Es un alimento enfocado a todas las personas que quieran cuidarse su alimentación y a los deportistas ya que tienen un alto contenido en proteínas y de alto valor biológico además de aportarnos vitaminas y minerales esenciales. Viene presentado en una bandeja con 300 gramos de pinchos morunos de pechuga de pollo.  

¿Qué alimentos Low Carb podemos elegir?

  • Pan Low Carb:

Este pan bajo en carbohidratos está elaborado sin harinas refinadas procedentes de los habituales cereales, sino de una manera totalmente artesanal con ingredientes naturales y saludables de alto valor biológico como las semillas de lino, claras de huevo y almendra. Es perfecto para todo tipo de dietas. Ideal para todos aquellos que son intolerantes a la lactosa y a los diabéticos. Aunque puede contener alguna traza de gluten pero ninguno de sus ingredientes presenta este alérgeno. Viene presentado con 2 panes low carb de unos 100 gramos cada uno.

  • Bizcocho Low Carb:

Este bizcocho se caracteriza por ser bajo en carbohidratos y no contener azúcar. Además tiene un alto % de proteínas de gran valor biológico, muy importantes a nivel muscular, funcional y orgánico. Es una gran fuente tanto de nutrientes esenciales, vitaminas y aminoácidos como de ácidos grasos saludables (Omega 3). Estamos hablando de un alimento muy saludable, equilibrado, completo y que además no lleva ni colorantes ni conservantes artificiales. Bizcocho Low Carb es un complemento ideal para dietas, nutrición deportiva y personas diabéticas. Viene presentado en una bandeja con un bizcocho de 200 gramos.

¿Qué otros alimentos se pueden escoger?

  • Bizcocho Chocolate 50:
Este bizcocho de avena y chocolate es ideal para cuidarse sin renunciar a un sabor espectacular libre de azúcar por lo que es ideal para diabéticos, deportistas y personas que se están cuidando la alimentación. Al no tener gluten lo pueden consumir sin problemas las personas celíacas. Además, es un alimento rico en vitaminas B1,B2 y E y minerales esenciales como hierro, magnesio, calcio, fósforo y zinc. Cada bizcocho contiene 31 gramos de hidratos de carbono, 26 gr de proteína y sólo un 0.9% de grasa saturada. Viene presentado en una bandeja con un bizcocho de 200 gramos.
  • Bizcocho Post-Workout:
Este bizcocho está elaborado con plátano, harina de arroz, clara de huevo y proteína ISO CFM. Como vemos es un alimento con gran valor nutricional y con un sabor espectacular y gran textura. Es perfecto para consumirlo después de un entrenamiento o una intensa actividad física y así rellenar los depósitos de glucógeno muscular de una manera rápida y deliciosa. Es un alimento natural sin colorantes ni conservantes ni lactosa que además no tiene azúcares añadidos y que tampoco lleva estabilizantes o componentes químicos.

Viene presentado en una bandeja con un bizcocho de 250 gramos.

  • Queso proteico.

Queso proteico, ideal para dietas fitness y planes de nutrición deportiva:

  • 37% proteína
  • 3% grasas
  • <0,5% carbohidratos.
  • Apto para diabéticos.

Queso proteíco Protein Cheese es un queso proteico elaborado a base de leche de vaca. Contiene un alto porcentaje de proteínas y es bajo en grasas (sólo un 3% frente a los queso tradicionales que rondan por encima del 30%).

Presentación: Porción de 300 gramos.

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido estará compuesto por 10 bandejas de 5 hamburguesas de 100 gramos cada una de un único sabor por bandeja.

¿Como se toman los productos DietPremium?

Simplemente hay que cocinarlos al gusto y consumirlos al momento.

¿Cuáles son las condiciones de pago y envío?

  • Los pedidos se mandarán por las agencias de trasporte Integra2 en un plazo de entrega de 24-48h.
  • Los pedidos se mandarán refrigerados desde otra delegación.
  • Cuando se realice un pedido después de las 15h de Miércoles, el envío será realizado el lunes para que el producto no pierda días de vita útil el fin de semana en la agencia de transporte.
  • No se podrán mandar pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y el extranjero.
  • No se admiten pago contra rembolso. (únicamente tarjeta o ingreso o transferencia bancaria)

¿Porqué elegir Diet Premium?

Comprar las hamburguesas de Diet Premium te garantizan las mejores proteínas de origen animal del mercado, con unas recetas perfectamente elaboradas, con unos sabores muy cuidados y realmente espectaculares que harán que puedas llevar una dieta equilibrada sin dejar atrás el gustazo de comer todos los días hamburguesas de cualquier sabor. Te aportarán la energía necesaria para los entrenamientos y la actividad física diaria que realices, aportándote la cantidad de proteínas necesaria para un aumento de volumen de manera natural y un buen crecimiento muscular, además de estar tomando un producto realmente nutritivo y con un alto valor biológico.