Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Harina de avena - 2Kg - CLAROU

Harina de Avena en bote de 2Kg con sabor.
6.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.22/5
(69 votos)
A 5.86€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las Harinas de Avena con sabores de Clarou son unas harinas de avenas fabricadas mediante un proceso que le da una gran capacidad de disolución y un increible sabor. Con ella podremos completar nuestros batidos con una buena fuente de hidratos de carbono, preparar ricas tortitas para el postre o el desayuno o aumentar la cantidad de carbohidratos de la dieta añadiéndosela a algún líquido como zumo, leche o agua.

La avena es un alimento muy adecuado para aquellas personas que realizan un gran desgaste físico a lo largo del día, ya que les aporta la energía necesaria para llevar a cabo todas sus actividades. Nos aporta hidratos de carbono de un bajo índice glucémico, proteínas de un alto valor biológico, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra que nos dará una sensación de saciedad eliminando la sensación de hambre que podamos tener.

Los hidratos de carbono que nos aportan la Harinas de Avena con sabor tienen un bajo índice glucémico, lo que no causará los indeseados picos de insulina que a la larga pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Estos hidratos de carbono son ricos en almidón, polisacárido que nos aporta mucha energía, especialmente útil para aquellas personas que quieren aumentar la masa muscular de su cuerpo y necesitan un elevado aporte energético.

Contiene más proteínas de alto valor biológico que muchos otros carbohidratos y minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro que están implicados en procesos metabólicos de las células de nuestro organismo como la formación y mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.

En su composición aparece un alcaloide no tóxico, la “avenina” que ofrece un efecto sedante para el sistema nervioso y ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre.

Y también nos aporta una pequeña cantidad de grasas, la mayoría insaturadas que mejorarán nuestros niveles de coelsterol en sangre reduciendo el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares.

Prepara ya tus postres caseros con las Harinas de Avena con sabor de Clarou y completa tu dieta disfrutando de unos sabores formidables.

Sabores disponibles: Brownie, Capuchino, Choco-coco, Dulce de leche, Fresas con nata, Galleta María, Natillas con galleta.

Destacado por: Fuente de proteínas, Fuente de fibras, 100% producción natural.

Modo de empleo: Podemos tomar la Harinas de Avena con sabor con zumo, con leche, con agua, en tortitas o incorporada a cualquier otra receta casera. Al disolverla en un líquido, añadir la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar.

Peso neto: 2 Kg

Información nutricional por 100g:
Valor energético 1573Kj/370Kcal
Proteínas 12.5g
Sodio 0.02g
Carbohidratos 60g
 de los cuales azúcar 1.1g
Grasas 6.4g
 de las cuales saturadas 1.3g
Fibra alimentaria 9g