¿Qué es Harina de Avena Instantánea de Bigman?
BigMan añade a su extensa gama de productos Instant Oatmeal, es decir, harina de avena instantánea, con una disolución inmediata.
La harina de avena instantánea de Big Man es una fuente excelente rica en carbohidratos de bajo índice glucémico, por lo que te darán un aporte continuado de hidratos de carbono a nuestra musculatura.
Instant Oatmeal contiene fibra que es un componente ideal para mejorar el tránsito intestinal, también tiene grasas insaturadas que mejorarán tu perfil lipídico y además vitaminas y minerales que ayudarán a mantener tus funciones biológicas.
Para todos aquellos que practican deportes de fondo/resistencia, la toma de harina de avena instantánea les ayudará a mantener el equilibrio electrolítico en el organismo gracias a su aporte de minerales, por lo que no bajarán el rendimiento en condiciones de mucha sudoración.
Al ser un alimento tan nutritivo, puede tomarse diariamente sin ningún tipo de problema, beneficiándonos de todas sus propiedades.
Por ser una apreciada fuente de hidratos de carbono, se aconseja su ingesta, más o menos 1h antes de realizar la practica deportiva, incluso otra toma inmediatamente después del ejercicio intenso para recuperar rápidamente la pérdida del glucógeno muscular.
Modo de empleo de Instant Oatmeal:
Puede tomarse directamente con zumo, todo tipo de leches o agua. También la puedes cocinar.
Presentación de la harina de avena instantánea de Bigman:
Bolsa de 1.5kg.
Información Nutricional de Harina de avena de BigMan:
Tamaño del servicio: 100gr.
Servicios por envase: 15.
Energía 1515Kj / 360kcal
Grasas 5,8g
de las cuales saturadas 1,1g
Carbohidratos 60,4g
de los cuales azúcares 0,7g
Proteínas 10,3g
Sal 0,02g
Fibra 12,3g
Ingredientes de Instant Oatmeal:
Harina de avena de grano de cereal instantaneo, limpia, pelada, secada y molida a 1mm. Sabores artificiales, cacao desgrasado en polvo (*solo en sabor chocolate).
Alérgenos: Cereales y drivados que contienen gluten.
Advertencias: Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.