Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Harpago 500mg - 90 comp - NATURMIL

Raíz de Harpago. Efecto anti-inflamatorio y saludable general.
6.68 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.46/5
(13 votos)
A 5.68€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Harpago de Naturmil es un suplemento nutricional a base de Harpagophytum procumbens, una planta que se ha utilizado tradicionalmente para reducir el ácido úrico producido por la dieta así como el colesterol y los problemas producidos por la afecciones reumáticas. 

Harpago de Naturmil también es un suplemento que ayuda a la salud de las articulaciones. Por ese motivo se recomienda cuando hay dolores en las articulaciones o personas con problemas reumáticos, artritis y artrosis.

Uno de los grandes beneficios de Harpago de Naturmil es que es a base de una planta natural aportando los beneficios pero sin ningún efecto secundario perjudicial como sí ocurre con los medicamentos.

El Harpago también se utiliza cuando hay problemas gastrointestinales. En el sur de África lo utilizan por la acción colerética  aumentando la producción de bilis y mejorando así toda la función digestiva.

El motivo por el cual Harpago de Naturmil alivia los dolores, entre los que también se encuentran las lumbalgias es porque inhibe de forma natural los mediadores intracelulares del dolor. Concretamente Harpago inhibe TNF-alfa (proteinquinasa  intracelular), de esta forma se inhibe el dolor.

Características de Harpago de Naturmil:

  • 500 mg por cápsula.
  • Raíz de la planta natural Harpagophytum procumbens.
  • Sin efectos secundarios.

Beneficios de Harpago de Naturmil:

  • Efecto anti-inflamatorio.
  • Mejora el sistema digestivo.
  • Ayuda a la producción de bilis.
  • Inhibe la sensación de dolor.
  • Mejora las lumbalgias.

Uso recomendado de Harpago de Naturmil:

Como suplemento nutricional tomar 3 comprimidos al día después de las comidas. Tomar repartido con 3 comidas diferentes.

Advertencias: No se deben superar las dosis recomendadas. Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional de Harpago de Naturmil:

 
  1 Cápsula 3Cápsulas
Harpago 500mg 1500mg
 
 

Presentación de Harpago de Naturmil:

Envase con 90 comprimidos de 500 mg.