Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Harpagofito - 60 comp - SORIA NATURAL

Harpagocito natural en comprimidos. Reduce los dolores.
5.69 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.35/5
(60 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Harpagocito de Soria Natural se extrae de las plantas elaboradas concretamente para estas funciones. Los cultivos son propios de Soria Natural o procedentes de una recolección de lugares limpios y sin contaminantes.

El Harpagofito (Harpagophytum procumbens Dec.) es un analgésico muy utilizado desde la antigüedad. Harpagocito de Soria Natural se ha elaborado cuidadosamente manteniendo todo los principios activos de la planta aumentando la eficacia de los comprimidos. Harpagocito ayuda a aliviar los dolores y a reducir la inflamación. Además, también puede ser beneficioso para controlar los niveles de colesterol y ácido úrico.

Soria Natural garantiza los beneficios de Harpagocito después del cálculo del A.D.E (aporte diario eficaz) para cuantificar la cantidad necesaria para obtener los beneficios. Los estudios científicos concluyen que 6 comprimidos de Harpagocito de Soria Natural son los justos y necesarios para obtener los beneficios analgésicos.

Soria Natural es una empresa Española dedicada a la medicina natural y productos totalmente naturales y ecológicos. El éxito de Soria Natural viene dado por sus rigurosos planes de calidad en sus inversiones en desarrollo e innovación elaborando ellos mismo las materias primas ecológicas para elaborar sus productos.

Características de Harpagofito de Soria Natural:

  • Mantiene todos sus principios activos.
  • Cultivado sin abonos ni pesticidas.
  • 60 comprimidos por envase.

Beneficios de Harpagofito de Soria Natural:

  • Reduce los dolores.
  • Ayuda a reducir la inflamación.
  • Puede controlar los niveles de ácido úrico y el colesterol.

Uso recomendado de Harpagofito de Soria Natural:

Como suplemento nutricional se recomienda tomar 6 comprimidos al día. Preferentemente 2 comprimidos 3 veces al día (total 6 comprimidos).

Advertencias: Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional de Harpagofito de Soria Natural:

             1 comprimido     6 comprimidos

Harpagocito     6,3 mg           37,8 mg

Ingredientes de Harpagofito de Soria Natural:

Harpagophytum procumbens D.C. ( raíz), estabilizador (celulosa microcristalina) y sal magnésica de ácidos grasos (estearato de magnesio ).

Presentación de Harpagofito de Soria Natural:

Envase de 60 comprimidos.

PVP recomendado 6.95€