Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Basic Adult Multivitamin - 100 tabs
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.46€

Basic Adult Multivitamin - 100 tabs - Haya Labs

Multivitamínico básico para adultos.
8.39

Envío urgente

Entrega estimada viernes 30 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

4/5
(11)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Basic Adult Multavitamin de Haya Labs?

Multivitamínico básico para adultos de Haya Labs tiene una fórmula multi-elemento que contiene todas las vitaminas y minerales necesarios en forma de tabletas compactas, que mejoran la salud general del organismo y estimulan el metabolismo y el sistema inmunológico.

¿Cuáles son las características del Basic Adult Multavitamin de Haya Labs?

Multivitamínico básico para Adultos contiene vitaminas A y E ambos de los cuales tienen potentes efectos antioxidantes, mejorar la hidratación del organismo y disminuir el riesgo de daños en los tejidos muscular después de una sobrecarga intensiva.

 La vitamina A estimula el sistema inmune, apoya la salud ósea y juega un papel importante para el metabolismo saludable.

La vitamina E tiene influencia positiva en la digestión, apoya el sistema nervioso y mejora la salud de la piel. Multivitamínico básico para Adultos incluye vitamina C - uno de los antioxidantes más populares que mejora la síntesis de proteínas, estimula el crecimiento de la masa muscular y apoya la salud del tejido conectivo.

La vitamina C estimula el sistema inmune, mejora la actividad cerebral y neutraliza el riesgo de pérdida de masa muscular. Multivitamínico básico para Adultos está enriquecida con vitaminas del complejo B, que estimula el metabolismo y el proceso de construcción de la masa muscular, sino que también tiene una buena influencia sobre el sistema cardiovascular.

La vitamina B1 (tiamina) acelera el metabolismo de los hidratos de carbono, activa los procesos musculares y apoya el sistema nervioso central.

Vitamina B2 (riboflavina) es importante para mantener la buena vista, estimula el metabolismo y el crecimiento de la masa muscular.

La vitamina B3 (niacina) disminuye la presión arterial y los niveles de colesterol malo, también soporta el sistema digestivo. La vitamina B6 (piridoxina) juega un papel clave para la asimilación adecuada de proteínas y grasas por el organismo, mejora el trabajo del sistema nervioso y es compatible con la actividad cerebral.

La vitamina B12 apoya el sistema nervioso y la producción de células de la sangre, sino que también estimula el metabolismo de las proteínas.

Multivitamínico básico para Adultos incluye un complejo mineral de calcio, magnesio y zinc que promueve el metabolismo saludable, mejora la salud del sistema esquelético y es un muy potente estimulante del sistema inmunológico.

El calcio afecta de una buena manera el sistema nervioso, apoya la actividad cardiovascular y mejora la salud de los dientes.

El magnesio regula el equilibrio de electrolitos del organismo, apoya la salud de las articulaciones y el cartílago y controla los niveles de insulina en el cuerpo. Zinc acelera la cicatrización de las heridas, estimula la actividad cerebral y neutraliza el riesgo de contraer enfermedades de la próstata.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Multivitamínico básico para adultos de Haya Labs?

  • Mejora el metabolismo
  • Potente estimulador del sistema inmune
  • Estimula la actividad cerebral
  • Ayuda al sistema oseo
  • Estimula el crecimiento de la masa muscular
  • Ayuda al sistema cardiovascular
  • Disminuye la presión arterial
  • Mejora la digestión
  • Disminuye los niveles de colesterol

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 1 tableta al día.

Ingredientes

Vitamin A, Vitamin C, Vitamin E, Vitamin D, Vitamin B1, Vitamin B2, Vitamin B3, Vitamin B6, Folate, Vitamin B12, Biotin, Calcium, Cooger, Magnesium, Selenium, Zinc, Silicon, Cellulose Gum, Mirecrystalline Cellulose, Magnesium Stearate, Magnesium Silicate

Presentación

Bote de plástico con 100 tabs.