Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Cal-Mag-Zinc + Vitamina D - 90 tabs
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.42€

Cal-Mag-Zinc + Vitamina D - 90 tabs - Haya Labs

Calcio, Magnesio y Zinc
7.75

Envío urgente

Entrega estimada viernes 30 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.46/5
(13)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es el Cal-Mag-Zinc with Vitamin D de Haya Labs?

Calcio, Magnesio y Zinc con vitamina D de Haya Labs es un excelente producto que proporciona los nutrientes necesarios para tener huesos saludables y buena densidad ósea: calcio, magnesio, zinc y vitamina D. La lucha contra la pérdida ósea es un proceso complejo que requiere algo más que simplemente tener suficiente calcio en el cuerpo.

¿Cuáles son las características de Cal-Mag-Zinc with Vitamin D de Haya Labs?

El calcio y el magnesio son minerales que son muy importantes para la buena salud. Son vitales para los huesos, los dientes, así como para la salud de los músculos y el sistema nervioso. La proporción recomendada es de 2 a 1.

El zinc, elemento esencial para la salud en general, es un componente constructivo de todos los tejidos corporales y secreciones. Es que se encuentra en altas cantidades en la retina de los ojos, el hígado, los riñones, los fluidos reproductivos y en la glándula de la próstata de los hombres. En realidad, hace una parte en todos los mecanismos bioquímicos y los procesos fisiológicos.

Las investigaciones muestran que el zinc es vital para la salud de los huesos, ya que es necesaria para apoyar una buena densidad ósea. Uno de los primeros síntomas de la deficiencia de zinc es la pérdida del sentido del gusto y el olfato.

El cuerpo humano no produce este elemento y es por eso que tiene que ser tomado de fuentes externas. La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio de los intestinos.Esta absorción en particular es muy importante para la salud de los huesos y estimula su mineralización. Sin esta vitamina los huesos pueden llegar a ser delgados y frágiles o perder la forma.

Además, este producto contiene betaína HCl y HCl ácido glutámico. Su papel es apoyar a un nivel máximo de la absorción de calcio, magnesio y zinc. Esto es de vital importancia debido a que los niveles de ácido clorhídrico generalmente disminuyen con la edad.

¿Qué beneficios podemos obtener con Calcio Magnesio y Zinc con vitamina D de Haya Labs?

  • Nutre los huesos
  • Estimula el crecimiento del hueso
  • Fortalece los dientes
  • Mejora la absorción

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 2 tabletas al día.

Ingredientes

Vitamin D, Calcium, Copper, Magnesium, Manganese, Zinc, Cellulose Gum, Microcrystalline Cellulose, Magnesium Silicate, Magnesium Stearate.

Presentación

Bote de plástico con 90 tabs.