Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Cod Liver Oil 1000mg - 100 Softgels
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.54€

Cod Liver Oil 1000mg - 100 Softgels - Haya Labs

Aceite de Hígado de Bacalao.
9.82

Entrega estimada entre el lunes 9 de agosto y el jueves 12 de agosto

3.88/5
(8)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Cod Liver Oil de Haya Labs?

Aceite de Higado de Bacalao de Haya Labs proporciona ácidos grasos omega-3 esenciales para la salud cardiovascular óptima.

¿Cuáles son las características del Cod Liver Oil de Haya Labs?

Aceite de Higado de Bacalao de Haya Labs se extrae del cuerpo del pescado de bacalao. Los marineros comenzaron a consumir hace siglos en Escandinavia y Groenlandia para reforzar sus cuerpos en las condiciones de trabajo en frío y duras. En el siglo 19, se utilizó algún tiempo antes de la adición de vitamina D para el aceite de hígado de leche, bacalao para el tratamiento y prevención del raquitismo. Hoy en día, se recomiendan suplementos de aceite de pescado para una variedad de condiciones incluyendo la hipertrigliceridemia, la profilaxis de la migraña, problemas psicológicos, nivel secundario de prevención de la enfermedad cardiovascular, la diabetes tipo 2 y las inflamaciones tales como el asma, gingivitis, enfermedad inflamatoria del intestino y la artritis reumatoide.

Aceite de Higado de Bacalao de Haya Labs es rico en vitamina A, vitamina D y ácidos grasos omega-3. El contenido de omega-3 incluye dos ácidos grasos esenciales (EFA), eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). EPT no son sintetizados por el cuerpo humano y por lo tanto deben ser consumidos en la dieta para la prevención de la deficiencia. EPA y DHA en el aceite de hígado de bacalao modulan el funcionamiento del sistema inmune.

La investigación ha demostrado que las personas que sufren de depresión tomar una dosis diaria de 1 gramo de ácidos grasos omega 3, como el de hígado de bacalao durante 12 semanas experimentaron una reducción en los síntomas como problemas de ansiedad, tristeza y el sueño.

Estudios anteriores han sugerido que el equilibrio de los ácidos grasos omega-3 en el cerebro puede ser perturbado en las personas con depresión. Otros estudios demuestran que el aceite de hígado de bacalao y los suplementos de aceite de pescado puede aliviar los síntomas de la depresión y la esquizofrenia.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Cod Liver Oil de Haya Labs?

  • Fuente natural rica en vitamina A y vitamina D
  • Ayuda a combatir y prevenir la enfermedad cardiaca y la depresión
  • Proporciona una mayor resistencia a problemas tales como la gripe y los resfriados
  • Se usa para tratar la artritis, el dolor de la reducción y destrucción de las articulaciones inflamadas

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 1 cápsula después de la comida.

Ingredientes

Cod Liver Oil, EPA, DHEA, Gelatin, Glycerin, Water.

Presentación

Bote de plástico con 100 caps.