¿Qué es Fo-Ti Root de Haya Labs?
El extracto de raíz de Fo-Ti de Haya Labs es un complemento alimenticio que estimula el sistema inmunológico, previene y combate los primeros signos del envejecimiento y hace milagros para la piel y el cabello. Basado en un extracto de la planta de Fo-Ti, sirve como regenerador potente y estimulador de la salud.
¿Cuáles son las características del Fo-Ti Root de Haya Labs?
Originalmente procedente de China, Fo-Ti ha encontrado amplio uso en la industria de la salud y cosméticos. Mejor conocida por su efecto anti-edad, la hierba tiene muchas más propiedades curativas únicas. La leyenda, que rodea a Fo-Ti, dice que el hombre, que la encontró por accidente y empezó a usarla como medicina, vivió para ver su cumpleaños número 160 en perfecta salud.
El extracto de raíz Fo-Ti de Haya Labs contiene extracto de las raíces de Fo-Ti, viene en empaquetado práctico y cápsulas fáciles de digerir. Los estudios sobre esta notable planta continúan hasta nuestros días, pero se cree que la ingesta regular estimula la producción de superóxido dismutasa, un poderoso antioxidante, ligado a la reparación del ADN y la longevidad. Fo-Ti también es rico en hierro y zinc, tiene un efecto de armonía distinto en la producción hormonal dentro del cuerpo.
Debido a su efecto positivo en el crecimiento del cabello y el tratamiento de la piel, la hierba se utiliza a menudo como ingrediente en productos de belleza.
¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?
Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con alimentos.
Información nutricional de Fo-Ti Root - 100 caps
|
Cantidad por 2 cápsulas |
Extracto de Fo-Ti 10:1 (raíz)
(Polygonum multiflorum) |
1,000 mg |
Ingredientes
Fo-Ti 10:1 Extract, Gelatin, Magnesium Stearate.
Presentación
Bote de plástico con 100 caps.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.