Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Food Based Mens Multi - 60 tabs
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.04€

Food Based Mens Multi - 60 tabs - Haya Labs

VItaminas, minerales, enzimas y probioticos para hombres
18.79

Envío urgente

Entrega estimada viernes 30 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.67/5
(6)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Food Based Mens Multi de Haya Labs?

Food Based Men's Multi de Haya Labs contiene todos los ingredientes esenciales para el estilo de vida saludable de un hombre.

¿Cuáles son las características del Food Based Men's Multi de Haya Labs?

Multi para hombres de Haya Labs con base de alimentos contiene todas las vitaminas vitales, minerales, enzimas y probióticos que se necesitan para la salud de cada hombre.

La fórmula se sintetiza después de años de investigaciones científicas y ensayos de experimentos destinados a conducir a hacer un producto perfecto que contiene todas las vitaminas y minerales necesarios que están en el favor del hombre.

Food Based Men's Multi provee el Complejo de Vitalidad Masculino con Saw Palmetto, L-Arginine y Tribulus Terestris, que estimulan la reproducción, aumentan la libido y reducen los problemas de próstata. El agregado de Ginseng Siberiano es eficaz durante el estrés, los resfriados y el cambio del medio ambiente.

La Pancreatina 8X, que se puede encontrar en los ingredientes ayuda al sistema de digestión y la absorción de alimentos. Cada dosis de Food Based Men's Multi contiene 10 mil millones de bacterias activas que protegen de las infecciones intestinales. La mezcla de súper súper verde está proporcionando los macronutrientes necesarios en las cantidades adecuadas.

La suplementación con Food Based Men's Multi es adecuada para todos los hombres, independientemente de la edad y la actividad física.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Food Based Men's Multi de Haya Labs?

  • Completo espectro de vitaminas y minerales
  • Todos los ingredientes esenciales para la salud de los hombres necesitan
  • Adecuado para hombres de todas las edades
  • Mezcla de enzimas
  • Complejo probiótico
  • Efecto antioxidante

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 2 tableta al día junto a alimentos.

Ingredientes

Vitamin A, Vitamin C, Vitamin E, Vitamin D, Thiamine, Riboflavin, Nicothinamide, D-Panthotenic Acid, Pyridoxine, Methylcobalamin, Folic Acid, Biotin, Potassium, Calcium, Magnesium, Zinc, Copper, Molybden,Manganese, Selenium, Chromium, Iodine, Cellulose gum, Microcrystalline Cellulose, Magnesium Stearate, Magnesium Silicate.

Presentación

Bote de plástico con 60 tabs.