Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Food Based Womens Multi - 60 tabs
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.78€

Food Based Womens Multi - 60 tabs - Haya Labs

Vitaminas y minerales para mujeres
14.17

Envío urgente

Entrega estimada martes 21 de septiembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.43/5
(7)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Food Based Womens Multi de Haya Labs?

Food Based Women's Multi de Haya Labs es un producto que contiene todas las vitaminas y minerales esenciales para la buena salud de las mujeres.

¿Cuáles son las características del Food Based Womens Multi de Haya Labs?

Food Based Women's Multi de Haya Labs es un producto que asegura todas las vitaminas y minerales, enzimas y probióticos esenciales para la buena salud y el desarrollo de cada dama.

La fórmula innovadora se basa en múltiples ensayos de investigación con mujeres de diferentes grupos de edad. Se ha revisado cada comprimido para garantizar que contiene todos los ingredientes indicados en la etiqueta.

El producto contiene extractos de superalimentos verdes, espirulina, brócoli y espinacas, alimentos indispensables para la buena salud de las damas. Las sustancias de colágeno, luteína y licopeno proporcionan cuidados especiales para el cabello, la piel y las uñas. Los componentes enzimáticos incluidos en la mezcla mejoran el sistema digestivo y la acumulación de macronutrientes.

El complejo probiótico suministra al cuerpo unos 10 mil millones de bacterias activas para prevenir las infecciones. Los antioxidantes neutralizan la actividad de los peligrosos radicales libres dentro del cuerpo cuyas células son entonces aliviadas del estrés oxidativo.

En combinación con un régimen alimentario adecuado, Food Based Women's Multi es un producto que cambiará su vida para mejor y le ayudará a disfrutar al máximo! Food Based Women's Multi puede ser tomado por todas las mujeres, no sólo aquellos que son físicamente activos, sino también aquellos que desean mejorar su vida cotidiana.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Food Based Womens Multi de Haya Labs?

  • Completo espectro de vitaminas y minerales
  • Todos los ingredientes esenciales para las necesidades de salud de las mujeres
  • Adecuado para mujeres embarazadas
  • Mezcla de enzimas
  • Complejo probiótico

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tome 2 tabletas al día con los alimentos.

Ingredientes

Vitamin A, Vitamin C, Vitamin E, Vitamin D, Vitamin B1, Vitamin B2, Vitamin B5, Vitamin B6, Vitamin B12, Folic Acid, Biotin, Potassium, Magnesium, Zinc, Chromium, Soy Isofavone Extracts, Black Cohosh Extract, Acai Berry, Lycopene, Pancreatine, Spirulina, Lactobacillus Acidophilus.

Presentación

Bote de plástico con 60 tabs.