¿Qué es High Potency Vitamin C de Haya Labs?
La vitamina C de alta potencia con escaramujos de Haya Labs es una fórmula extremadamente poderosa excelente para las personas que necesitan una rica fuente de vitamina C para apoyar su sistema inmunológico y aumentar los poderes defensivos de sus cuerpos.
¿Cuáles son las características de la vitamina C de alta potencia de Haya Labs?
La vitamina C fue descubierto por primera vez por los marineros en el siglo 18. Esta vitamina tiene numerosas propiedades beneficiosas, pero probablemente sea más conocida como un protector celular que estimula el sistema inmunológico y es un poderoso antioxidante.
La vitamina C es un elemento nutritivo que mejora la salud e influye activamente en todo el cuerpo y ahora, gracias a la vitamina C de alta potencia con escaramujo de Haya Labs, puedes obtener todas sus propiedades saludables y beneficiosas en una sola tableta mejorada de alta potencia.
Vitamina C de alta potencia con escaramujos también contiene escaramujos "el fruto de la rosa silvestre que se desarrolla después de que se han caído los pétalos". Esta fruta es una fuente natural de vitamina C y cuando no hay suficiente cítricos escaramujos se utiliza para prevenir la aparición del escorbuto. En realidad contiene más vitamina C que los cítricos, así como bioflavonoides, que apoyan la absorción de la vitamina C . Además de esto, la fruta del escaramujo es rica en vitamina A , vitaminas B , vitaminas D, E y K , hierro y calcio.
¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?
Tomar 1 capsula, de 1 a 2 veces al día, junto a las comidas.
¿A quien va dirigido este producto de Haya Labs?
La vitamina C no se sintetiza naturalmente en el cuerpo y por ello se recomienda consumirla por medio de la dieta y la suplementación. Este suplemento apoya la salud de los tejidos y de la piel, promueve la energía, protege el cuerpo y apoya la salud cardiovascular y del sistema nervioso.
Ingredientes
Vitamin C, Dog Rose, Gelatin, Silica
Presentación
Bote de plástico con 250 caps.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.